La morena seca sus lágrimas cuando sale de la caravana donde vive en Sunnyside junto a su padre y hermano,con paso tembloroso empieza a caminar hacia el instituto,sabía que su novio iba a estar ahí porque él mismo se lo había dicho en clases,él era su sitio seguro en Riverdale,sabía que él nunca le haría daño.
La joven termina por abrochar su cazadora de los Serpents,la noche se había vuelto muy fría de repente y ella sólo llevaba una camiseta de cuello alto y su chaqueta de cuero,la joven seca una lágrima rebelde que ha escapado de su ojo izquierdo y sigue su camino hacia Riverdale High,su novio y sus amigos estaban enganchados a un juego llamado Grifos y Gárgolas,ella no estaba interesada en el juego,pero debía salir de su casa con urgencia.
Al llegar al instituto,la joven ve que hay varias luces encendidas,con cuidado entra por la ventana que los chicos siempre dejan abierta y observa como todo está en silencio,con cuidado de no pisar ninguna de las piezas del juego,la chica sale hasta el pasillo y empieza a caminar,buscando a su novio y alguno de sus amigos,la chica ve a lo lejos a Tom Keller,junto a Jaime Luna,Marty Mantle y Darryl Doiley,ellos la saludan sonriendo y siguen su camino,pero Jaime se detiene un momento más a observarla y luego ella nota como sus mejillas se ponen rojas.
-¿Qué estás haciendo aquí?-pregunta Jaime,cuando ella finalmente se acerca.
-Busco a los chicos-dice ella,metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero.
-Sólo he visto a FP y Hermione,pero creo que Fred y Alice iban hacia la sala del periódico-dice el chico,frunciendo levemente el ceño.
-Gracias,Jaime-sonríe ella besando su mejilla.
El chico lleva una de sus manos a la mejilla donde la joven Jones ha besado y sonríe feliz,la joven sale corriendo hacia la sala del periódico,de camino ve como FP y Hermione están en la sala de descanso,él la tiene acorralada contra la pared y parece que van a besarse,la chica frunce el ceño y hace una mueca,su hermano era la definición del "todas mías".
La morena sonríe cuando finalmente llega a la sala del periódico,al llegar ve la puerta medio abierta y decide sólo mirar,no sabía si su novio y Alice estaban ocupados buscando algo,la joven adentra la cabeza y ve como ambos están sentados,él tiene sus manos en la cintura de Alice,mientras ella toma su cara entre sus manos y finalmente une sus labios con los de Fred,justo cuando un trueno suena y el diluvio empieza a caer.
La morena se lleva las manos a la boca,en ningún momento Fred se aparta de Alice y es entonces,cuando la joven se aleja de la escena,con el corazón completamente destruido y las lágrimas cayendo de sus ojos,la joven empieza a caminar sobre sus pasos,a lo lejos oye gritos y risas,pero ella es incapaz de levantar la vista del suelo,las lágrimas no dejan de caer de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Treacherus Snake |Hela Jones & Hiram Lodge|
Fanfiction¿Dónde ha estado Hela Jones todos estos años? ¿Por qué huyó así de Riverdale,dejando a su hermano destrozado y un corazón roto? ¿Por qué se ha vuelto tan fría? *********************************************** HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA,SE PROHIBE SU...