|Chapter 3|

344 37 2
                                    

Jaime suspira mientras ayuda a Hela a ponerse la camiseta de cuello tortuga,no quería que nadie viese las marcas que ese malnacido le había dejado a la joven Jones,con cuidado ambos salen de la habitación del joven Luna y van hacia la cocina,donde su madre les está esperando para cenar.

-Come algo-susurra Jaime a Hela,besando su cabeza.

-¿Cuándos os iréis?-pregunta Olivia,cortando un trozo de pan.

-Por la mañana,creo que sería mejor que Hela durmiese un poco-dice Jaime,cortando un trozo de carne.

-Yo estoy bien,podemos irnos ahora-dice Hela rápidamente.

Jaime niega con la cabeza y acto seguido bebe un poco de agua,su madre se pone de pie y le da la espalda a ambos.

-Creo que sería mejor que os vayáis ahora-dice Olivia,dejando su plato en el fregadero.

-¿Perdón?-pregunta Jaime,dejando los cubiertos sobre la mesa.

-No os quiero en mi casa-dice Olivia,sin darle la cara a su hijo.

-Mamá.......-dice Jaime,poniéndose de pie.

-No soy tu madre-dice ella,con voz fuerte.

Hela deja los cubiertos sobre la mesa y rápidamente se pone de pie al oír el grito de la señora Luna,quien se gira para mirar directamente a Jaime a los ojos.

-Mi hijo y mi marido murieron el mismo día-dice Olivia seria.

-No entiendo-dice Jaime,dando un paso atrás.

-No te conozco Hiram Lodge,te agradecería que te fueses de mi casa-dice la señora seriamente.

Jaime asiente con la cabeza mientras fija su mirada en el suelo,con paso rápido se dirige hacia su habitación y toma su maleta junto a la de Hela,toma un abrigo que había comprado para la joven Jones y se acerca hasta ella para dárselo,luego deja las maletas en el suelo y se dirige hacia la habitación,con rapidez tira todos sus trofeos,fotos y decoraciones al suelo,con violencia arranca las cortinas y rompe las sábanas de la cama,con paso seguro vuelve al salón,donde Hela le espera guardando su cazadora de los Serpents en la maleta.

-Sea feliz,señora Luna-dice Jaime,tomando la mano de Hela y una de las maletas-Si es que puede.

Olivia observa cómo ambos jóvenes salen de su casa,con paso decidido Jaime toma las llaves de su coche y ayuda a Hela a subir,con seguridad arranca el coche y finalmente llegan hasta el aeropuerto,donde al aparcar Jaime cierra el coche y guarda las llaves en su bolsillo de la chaqueta,con cuidado toma la mano de Hela y con paso seguro se dirigen dentro del aeropuerto,donde al llegar ven que su avión no saldrá hasta dentro de ocho horas.

-¿Quieres que vayamos a un hotel?-pregunta Jaime,acariciando su mejilla.

-Podemos quedarnos aquí-dice ella,sonriendo.

Jaime asiente y juntos toman asiento en un pequeño banco que hay dentro del aeropuerto,Hela toma una de las manos de Jaime entre las suyas y sonríe sonrojada,el chico besa su cabeza y luego saca una chocolatina de su bolsillo,el joven se la pasa a Hela,quien ríe y parte la chocolatina a la mitad,ambos se quedan sentados en silencio.

-Lo siento mucho-susurra Hela,cuando la gente empieza a entrar más rápidamente.

-¿Por qué lo sientes?-pregunta Jaime,frunciendo el ceño.

-Por lo de tu madre-susurra ella,bajando la cabeza.

-Ella no es mi madre Hela,así lo ha decidido-dice Jaime,apoyando su cabeza sobre la de la joven Jones.

-¿Entonces somos tú y yo?-pregunta ella,levantando su cabeza y mirando al joven Luna.

-Tú y yo contra el mundo-susurra Jaime,bajando sus labios hasta la frente de Hela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Treacherus Snake |Hela Jones & Hiram Lodge|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora