' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Contenido explícito 🌹
🌹 NSFW 🌹
🌹 se recomienda discreción 🌹
🌹Si el relato llega a algún streamer, la historia será borrada, único aviso, en serio 🌹
' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '
🌹 Hagamos algo, yo les dejo estos escritos, sigo escribiendo NSFW, pero con el único fin de entretener a ustedes, añadiendo que los relatos que escriba solo se dejarán en esta plataforma, sin distribuirlas fueras de Wttpd.🌹
- Historia dedicada a yuee_13 -
Volcacino, un lugar donde los placeres podían saciarse dentro del mundo de las apuestas, la adrenalida de ganar todo o perder todo era el pan de cada día, un delirio que en este momento no nos interesa ver en este primer nivel de aquella gran estructura que se había construido deliberadamente con tal de saciar necesidades. No, aquel gran edificio se había construido para saciar el placer mórbido de las personas mas enfermas que pudieran existir.
Dentro de aquel gran volcán, existía una parte oscura, donde gente con deseados más mundanos se encontraban dentro de toda esa gran estructura, un sitio donde los esclavos existían y podías hacer de ellos lo que quisieras, incluso comprarlos para tu disposición, la trata de gente dentro de aquel lugar era una utopía para los mas enfermos y crueles personas..
Dentro de este mundo, se encontraba un lindo híbrido de pato, un excelente bailarín exótico que cada noche se ganaba el pan de cada día, con tal de provocar a todo aquel que posara sus ojos en él. Por muy asqueado que se sintiera, la paga lo valía.
Pues la vida de Quackity jámas fue la mejor dentro de los parámetros de toda esa gente que ganaba la porquería millonaria que él, en su asquerosa vida, ganaría en otra vida.
ESTÁS LEYENDO
Diferente | NSFW
Fanfic#MCExtremo #Shadouckity 𖠗 🍓 ꞋꞌꞋ ── Se había cansado del abuso y maltrato que tanto tiempo llevaba cargando, de tal forma que solo esperaba que el francés terminará con su vida, pero entonces... ¿Por qué se siente tan diferente al resto? 🎀 𓄹 . ִ...