Escenario
"El cielo es un lugar en la Tierra contigo"
POV Omnisciente
En los días lluviosos hay varias cosas que se pueden hacer, la mejor de todas es dormir. Lastimosamente, Kunigami no es muy fan de ser perezoso.
—Si no te levantas me iré solo— advirtió. Llevaba puesta su pijama y por encima un impermeable. El reloj marcaba las 9pm y, sumado a la lluvia, no habría nadie en la calle.
—¿En serio es necesario?— murmuró una (t/c/p) levantando un poco la cabeza de la almohada.
—Por favor— pidió el de cabello naranja sosteniendo otro impermeable. Su expresión suplicante podría voltear cualquier voluntad.
—Bien. Como quieras.
Poco después de levantarse de la cama, el cansancio desapareció del cuerpo de ______. Rensuke tenía ese efecto. Su energía era increíblemente contagiosa al igual que sus emociones. Verlo sonreír hacía que cualquiera sonriera también.
—Ahora...— el chico sacó un par de audífonos Bluetooth y con cuidado puso uno en la oreja de su pareja. —Listo. ¿Alguna canción en específico?— preguntó, revisando su playlist de Spotify.
—Elije tú hoy— esas pocas palabras lo hicieron sonreír más.
—Bien, bien. Ponte el impermeable y nos vamos.
Salieron a la calle y la música empezó a sonar a través de ambos audífonos. Una mano estaba entrelazada con la del otro mientras miraban alrededor.
De repente, Rensuke aceleró el paso. Estaban cerca de llegar al lugar. Un pequeño parque en el centro del vecindario, donde había suficiente espacio abierto para hacer lo que quisieran. Las luces de los faroles eran opacadas por la lluvia, pero eso solo ayudaba aún más a la ambientación.
Una canción lenta había elegido el chico para empezar. Con el cuidado de siempre deslizó ambas manos por la cintura de su pareja.
—Me gusta esto— dijo, su voz también algo opacada por la lluvia. Sus ojos brillaban con pura adoración. —Hacer esto contigo. Me gusta mucho.
Una pequeña tradición que tenían entre ambos era bailar en la lluvia de noche. Luego quizá alguno se enfermaría, pero poco importaba.
Rensuke sintió las manos frías de la joven rodear su cuello y acariciar un poco su cabello desde abajo. No la escuchó responder, pero sus ojos decían más de lo que podría empezar a poner en palabras.
La canción, Jueves, de La Oreja de Van Gogh acompañaba el pequeño y pacífico baile. Un paso a la izquierda, luego dos a la derecha y quizá un giro entre ellos. El silencio hace a cada uno estar muy consciente de lo acelerado que late su corazón, y se preguntan a la vez si el otro tiene el mismo problema.
Pasaron de una canción a otra, a veces dando pasos al azar y tropezandose con el otro sin querer, riendo y sintiendo que en ese momento
no existen otros protagonistas en el mundo.
Tengo la fantasía de que Kunigami es el tipo de persona con la que se puede bailar en la lluvia y que sería malísimo bailando pero aún así lo intenta. 😭💞
Tengo como dos semanas de haber empezado el anime, leí el manga en tres días y apenas entré al fandom así que lo siento si escribo algo no muy acertado kashks
ESTÁS LEYENDO
Kunigami One-shots
FanfictionOne-shots, escenarios, headcanons, etc que se me ocurren sobre este héroe anaranjado. Normalmente ______ es chica, pero podría ser chico (pondré aviso). Narrado en primera o tercera persona. Pondré aviso de spoiler en caso de haberlo. Kunigami nec...