—¡Hey! Hola a todos soy Bandit Heeler, se preguntarán porque te vemos a ti o grande y musculoso Bandit— Bandit hablaba a la cámara con una sonrisa y mucha soberbia hasta que Rad le quitó la cámara.
Sujetando la cámara y grabando su torso —Bandit la idea era que presentarás esta historia no que hables solo de ti— levanta la cámara grabando a los dos hermanos.
—¿Oigan ya comenzó la grabación?— Stripe aparecía detrás mientras miraba a sus dos hermano.
—Llegas tarde Stripe ¿Dónde estabas?— Bandit miraba a su hermano menor.
Stripe se acercaba a los dos quedando en medio de estos y siendo grabado por la cámara —Lleve a Trixie y Muffin a el centro comercial antes de venir aquí—
—Bien sigamos con esto, Bandit sigue narrando yo grabó— Radley levantó mejor la cámara grabando a los tres.
Bandit miró la cámara pero se giró y miro a Bluey —Bluey jajaja no puedes salir en la grabación es solo de nosotros tres muévete de ahí jajajaja—
Bluey estaba detrás parada sobre el sofá mientras movía su cola —Yo también quiero salir en la historia papá—
—Bluey cariño tu tienes tu historia ahora nos toca a nosotros además tú ni siquiera existías aún pequeña— miraba a su hija sonriendo un poco.
Bluey levantó su ceja pues eso que dijo su padre la dejaba confundida —Yo no existía ¿Qué?—
Rad rio suave mente mientras miraba a Bandit —Bueno ella si existía pero aún estaba en ti jajajajaja—
—Jajajajajajaja ¡Rad!— Stripe reía mirando a su hermano mayor y movía un poco su cola.
Bandit miró serio a su hermano —¡Radley! Cállate no digas eso frente a ella no seas así madura—
Los tres hermanos comenzaron a discutir y hablar pero Radley dejaba caer la cámara al suelo, Bluey bajaba del sofá y tomaba la cámara grabando su rostro y a los tres hermanos Heeler atrás de ella.
—Holaaa soy Bluey y esta nueva historia se llama, Los Hermanos ¡Heeler!— da una pequeña risita mientras tapa su hocico.
-∆-∆-∆-∆-∆-
-Bandit-
Bienvenidos a la primera historia de mi vida y la de mis hermanos durante nuestras largas vacaciones, vivimos muchas aventuras diferentes durante este tiempo pero está historia en especial está primera aventura comenzaba con una típica pelea de hermanos.
Este Capítulo se llama Jarrón.
--------------------
Corriendo por la casa hasta llegar a la sala Bandit llevaba en su mano una gorra —Rad solo quiero que me la prestes eso es todo— se para tras el sofá tratando de que su hermano no lo atrapé.
Rad estaba al frente del sofá parado mirando a Bandit mientras gruñía —Te la prestaría con gusto ¡Si no dejaras de tomar mis cosas sin permiso Bandit! ¡Dame mi gorra!— salta por el sofá cayendo sobre Bandit.
Stripe estaba sentado en el sofá mirando a sus hermanos mientras reía un poco y comía unas golosinas.
Bandit y Rad forcejeaban mientras cada uno sujetaba la gorra tirando cada uno de ella hacia un lado y otro.
—Suelta mi gorra Bandit mamá me la dio en navidad en año pasado— jala con fuerza mirando a los ojos de su hermano.
Bandit jalaba igual mente mientras gruñía —¡Tu nunca me prestas nada!— jala la gorra con fuerza.
Stripe los miraba desde el sofá —Chicos tengan cuidado con el jarrón de mamá si lo rompen ella nos va a romper a nosotros—.
Bandit y Rad se miraban gruñendo mientras cada uno jalaba la gorra hasta que Rad dio un fuerte tirón haciendo que Bandit soltara la gorra y cayera hacia atrás.
En cámara lenta Rad y Stripe gritaron No pues Bandit caía sobre el estante de la sala haciendo caer el jarrón de flores de su madre Nana.
El jarrón cayó al suelo haciendo un gran ruido y manchando todo el suelo de tierra, Bandit, Rad y Stripe se miraron por unos segundos.
—¡CORRAN!— grito Stripe mientras salía corriendo hacia la puerta de la casa y para salir corriendo del lugar.
Los otros dos hermanos se miraron por unos segundos y luego siguieron al mayor hacia la salvación.
------------------
-Bandit-
Aún recuerdo esa pelea jajajajaja fue divertida pero lo siguiente a eso no, si pueden ver bien la escena ahí justo detrás de mi se ve una mancha blanca de lo que era la arma más peligrosa de los 80 la chancla de mi madre
-----------------
Bandit, Radley y Stripe corrían pero Bandit recibió un golpe secó atrás de la cabeza haciendo que caiga de golpe al suelo y que los otros dos hermanos se detuvieran en seco mirando a su pobre hermano caído y a la chancla de su madre aún lado.
—Lo mató— toca a Bandit con su pie mientras revisaba si seguía con vida —¿Bandit aún respiras?— Stripe miraba a su hermano del medio haber si decía algo.
Rad lo miraba y reía un poco —Creo que le reajustó el cerebro de un golpe— ríe un poco más fuerte.
Rad y Stripe miraban a Bandit pero una mano tomo la oreja de Stripe y otra manos agarro a Rad de su largo cabello —Ustedes dos pequeños bribones rompieron mi ¡florero!— camina hacia la casa jalando a Ras de su cabello y Stripe de su oreja —Bandit Heeler si no te levantas y vienes conmigo te vuelvo a dar otro golpe—
Bandit al escuchar esto se levantó de golpe sacudiendo la tierra que tenía en su pelaje y seguía a su madre —Ahí voy mami—
-----------------
-Bandit-
Si lo sé, Mamá era un poco mmmm ¿Ruda? Pero bueno era los 80 en esos tiempos era normal jajajaja no es que pudieras decir algo pues te daban otra vez con esa chancla… Aún me preguntó cómo mi mamá tenía tan buena puntería si usaba lentes
-----------------
Rad, Bandit y Stripe estaban parados uno al lado de otro mirando el suelo y esperando o rezando de que su madre no use la otra chancla que le quedaba a mano.
Nana miraba a los tres jóvenes muy seria —Ustedes tres rompieron mi Jarrón—
Stripe miro a su mamá —Mamá yo no tuve nada que ver fueron ellos dos— apunta a Rad y Bandit.
—Si lo sé pero tú estabas ahí viendo y no pensaste en llamarme así que tienes algo se culpa— toca la cabeza de Stripe.
—Vaya no veo fallas en su lógica— Stripe solo se quedó callado y miro el suelo otra vez.
---------------
-Bandit-
Ese día estuvimos todo el día limpiando la casa como castigo… Bueno en la tarde mamá nos llevó a comer pescado y fue una buena tarde jeje, al menos no me volvió a pegar jajajaja mmmm dos golpes en un día no era bueno.
Pero en este capítulo no hay más que contar era una pequeña historia corta pero servirá para el comienzo de estas aventuras.
Se despide Bandit Heeler
---------------
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Heeler
FanfictionContando las vivencias de estos tres hermano durante sus vacaciones de verano. podremos revivir esas aventuras que tuvieron y todo lo que vivieron en esas vacaciones cerca a la playa. Rad, Bandit y Stripe serán los encargados de contarte estás avent...