Chicos, hoy me he despertado siendo un fracasado y alguien que se siente que no tiene talento. Digamos que escribo todos los días. Me levanto bien temprano para escribir y digamos que siempre me esfuerzo por poder mejorar mi redacción, pero siento que mis obras son malas. A veces siento que no soy buen escritor por no tener un prestigio y no estar publicado en físico. Es triste saber que tu esfuerzo por hacer mejores historias no sea recompensado por nadie. La verdad es que muchas veces me siento como un fracasado que no tiene talento. Yo escribo, porque me gusta leer y todo eso. Sin embargo, muchas veces me cuestiono sobre mi talento, porque digamos que todavía soy principiante. Perdón que lo diga, pero es que a veces tengo envidia de las personas que tienen la vida resuelta y que no tienen dudas de que son talentosos. Yo quisiera tener talento, pero siento no lo tengo. Cada obra que hago es como un pedacito de alma. Cada personaje y sobretodo los protagonistas los creo para no sentirme solo. Esos protagonistas son importantes para mi vida y me van a representar cuando mi tiempo de vida termine. Yo creo que la muerte puede ser una solución para el sufrimiento. Lo que sucede es que no me gusta fingir que estoy feliz o pretender que debo sonreír. Ahora estoy avanzando una ficha de otra obra, pero no sé si esta será buena o no. No sé si los personajes se encontrarán mejor o no. La verdad es que me siento como un miserable principiante que no entiende sobre talento y escribir. De hecho, he recibido algunas críticas de editoriales. La mayoría son buenas, algunas constructivas y una negativa. Parece que está bien, pero yo quiero también críticas de gente que sepa más que yo para que pueda sentirme seguro de mi talento. En un caso de que me digan de que mis obras son basura, pues no me molestaría, ya que solo aceptaría que tienen una parte de razón. Además, ahora estoy llorando por no sentirme como una persona talentosa.
YOU ARE READING
CONFESIONES
Teen FictionHola este en vez de ser una obra será un espacio para compartir sobre lo que vaya a escribir. Espero que alguien comente lo que vaya sacando. También voy a ser análisis de mis obras ya terminadas. También voy a dar unas curiosidades sobre las obras...