Escritura de ORENTIO y fin de vacaciones

10 2 0
                                    

Hola. Este pequeño rincón se convirtió en mi diario personal, pero no crean que ando feliz. Yo hace mucho que pensaba en suicidarme y a veces tengo pesadillas en las noches. Ahora ando recibiendo terapia, pero nadie me ayuda. Puede que yo tenga que seguir escribiendo, pero es muy difícil para mí. Hace un año, me diagnosticaron esquizofrenia y me he sentido mal conmigo mismo. Digamos que estar enfermo me hace pensar que nunca voy a ser alguien normal por ese defecto que tengo. No crean que mi vida es normal, porque no lo es. Yo tengo muchos pensamientos suicidas todos los días y además tengo que lidiar con visiones o voces que andan detrás de mí. Odio mi nombre real y por eso me llamo Honorio.  Además, en estos últimos días he tenido más de diez intentos de suicidio en este mes. Creo que me he acostumbrado a sufrir. Por cierto como veo que nadie responde a estos mensajes, pues por eso me puedo desahogar. De paso, en pocos días voy a iniciar mi ciclo en la universidad y no sé que pensar. Primero, tengo muchas ganas de poder equilibrar mi vida con la escritura, aunque eso sea difícil para mí.  Yo no he tenidos buenos días y escribo aquí,  porque nadie me entiende. Nadie entiende que yo no soy normal. No me gusta ir a la universidad, porque los cursos son pesados. Los ciclos pasados mi salud mental estaba en nivel cero, pero a los profesores les daba igual. Por esa razón pues me da miedo regresar. No quiero que mi salud mental baje o padezca otra vez. Yo estoy pensando en que debo intentar trabajar en lo que me gusta, porque me gusta la escritura y redacción. Yo siempre he querido vivir una vida tranquila, pero creo que es imposible para mí. Oigan estoy teniendo bloqueos para escribir ORENTIO. A veces escucho voces malas que me dicen que debo matarme y otras buenas de mis personajes. Cada protagonista que creo es alguien que me consuela y que nunca me faltaría el respeto. De hecho, si alguna vez vivo conozco a los actores de mis obras, pues me gustaría darles un abrazo por interpretar a mis personajes. Además, considero que yo he tenido una vida muy complicada a diferencia de las personas normales. Yo no tengo una vida exitosa y si la tuviera no estaría llorando mucho. Ahora es un poco difícil escribir, porque ya falta poco para que reinicie la universidad y digamos que yo he tenido algunos problemas para escribir, porque tengo algunos bloqueos que no son de mucha ayuda. 

CONFESIONESWhere stories live. Discover now