❤︎♫︎❦︎𑁍♕︎☕︎
🥀🖤🍷👠🩸 𝔐𝔦 𝔓𝔢𝔮𝔲𝔢𝔫̃𝔞 𝔓𝔢𝔯𝔡𝔦𝔠𝔦𝔬𝔫
𝔭𝔯𝔬𝔩𝔬𝔥𝔬 🩸👠🍷🖤🥀
Estaba en mi habitación con mi mejor amiga Rachel Evans, hablando animadamente con ella acerca de que extrañaba a mi novio Louis el cual estaba de viaje para visitar a su familia ,además que estaba algo triste por que Rachel también se iría pero no me dijo dónde solo que sería unas pequeñas vacaciones.
— Por que no me dices dónde irás en vacaciones? -dije curiosa.
—Bien, tu ganas iré a Canada por algunas semanas y dime como van las cosas con Louis?
—-Van muy bien aunque lo extraño ya quiero verlo
—En poco tiempo lo harás solo ten paciencia
— Lo se
— Y dime ya lo han hecho? -Dijo ella picara causanso que yo me pongo roja por su pregunta.
—No,pero lo planeo cuando vuelva
- Ella aprieta los labios leve moletia en su voz.
—Valla ,pobrecito, debe estar desesperado, debes de apresurarte antes que alguien se adelante, el no podría soportar tanto tiempo, ya sabes como son los hombres no? No van a esperar toda la vida a que le des algo, por que alguien más te lo puede quitar -Dijo ella volviendo a retocarse el labial en el gran espejo de mi habitación.Yo frunci mi ceño ante su respuesta ya que ella sabe que ese tema es algo nuevo para mi pero decidí no darle tanta importancia aun que si llevo pensando en eso bastante tiempo desde la primera vez que el trato de pasara algo más.
La mire de vuelta viendo como se peina su cabello rubio, pongo mis brazos en mis piernas y me quedo mirando un punto fijo, creo que entendía su punto de ella ya que ella si tenia una vida sexual activa la cual me compartía como si fuera su diario, yo la escuchaba aún no era algo tan agradable cuando te detallaba todo, aún que siendo sincera ella tenía una envidiable figura la cual atraía a todos los chicos incluso algunas chicas, ella siempre fue así incluso en secundaria, ella solía ser el centro de atención mientras yo era solo la amiga de Rachel, aún que eso no me afectaba ya que yo nunca fui de ir se fiestas o de interesarme en chicos o querer tener algo íntimo con ellos, yo solo quería ingresar en una buena universidad y tener mi titulo como profesional.
Volvi a al realidad al ver que acomodaba su maleta y la mire unos minutos, yo no estaria ya que yo planeaba ir a Nueva Orleans donde estaba Louis para darle una sorpresa y estar junto a él, no le comenté nada a Rachel para que sea sorpresa además que ella estaría ocupada con su viaje
—Debo irme Chloe, no quiero llegar tarde ami vuelo, nos vemos
—Nos vemos
Ella me da un beso en la mejilla y sale apresurada de mi departamento, yo suspiro y me levanto de mi cama
Para no sentirme tal sola estos días decidí ir a el centro comercial y poder comprar ropa y tal vez una ropa provocadora par cuando valla a Nueva Orleans y darle la sorpresa a Louis.
Estaba en los probadores probándose un lindo vestido rojo corto de tirantes con un bonito escote, al salir choco con alguien haciendo que tire su prenda que llevaba en manos
—Oh por dios ,lo siento tanto,iba distraída -Dije ayudanle a pararse.
—Esta bien yo también estaba algo distraída -Dijo la desconocida.
Yo al levantar la mirada veo que es una linda chica rubia de ojos color azules, baje la vista levemente de la vergüenza al no darme cuenta de su presencia
—De verdad lo siento
—Esta bien ,no te preocupes, soy Rebeka mikaelson -Me da una calida sonrisa de disculpa antes de extenderme la mano.
—-Un gusto rebeka, soy Chloe Willoughby -Me levanto y sonrio levemente aún apenada.
—Un gusto Chloe -Dice amablemente dando una amistosa sonrisa antes de agarrar sus cosas.
—El gusto es mío, si quiere puedo acompañarte, como disculpa de tirar tus prendas -Dije rascándome la cabeza.
— Claro suena bien
Suspiro de alivio al menos no era una de las chicas las cuales me insultaba y haría algún lado.
Después de eso yo y Rebekah estuvimos todo el día en el centro comercial platicando y comprando ella me comentó que iría a nuevo Orleans con su familia y que por eso estaba en busca de algunas cosas , ella también me ayudó el algunas cosas y en realidad me agradaba su compañía.
—-Sabes yo también iré a Nueva Orleans para sorprender a mi novio en algunos dias
-—Enserio, espero poder verte allí ,me gusto pasar tiempo contigo pero ya debo irme
-—Esta bien ,nos vemos y perdón por chocarte
—-Esta bien ,espero verte allí-Dice guiñandome un ojo.
Y de un momento a otro desapareció me pareció algo raro pero no le tomé importancia y fui a mi casa con las cosas que compré.
Estaba en casa y decido llamar a Louis para hablar con el, intenté varias veces pero no contestaba ,se me hizo algo raro pero no le tomé importancia después lo intentaría de nuevo.
Fui a ponerme algo para salir y no quedarme tan sola en casa ,en eso intente una vez más llamarlo ,no creía que conteste pero sorprendentemente si lo hizo.
Al entrar en la videollamada veo como estaba algo agitado y sudado.
—-Amor?
—-Chloe,hola ,lo siento por no contestar estaba entrenando-dijo nervioso y mirando debes en cuando debajo de el ya que estaba sentado -
—-Esta bien lo entiendo -dije tranquila-Estas bien? Te noto raro
-—Ammm si ,si ,espera ,que carajos traes puesto?-dice con el ceño fruncido-
—-Un vestido que compré
—-Cambiate ,enseñas mucho ,no eres una puta para andar mostrando tanto-dijo algo cabreado-
Yo no dije nada solo me quedé en silencio, el era así, no le gustaba que usara cosas cortas o mostrará mucha piel ,yo en general nunca le tomé importancia pero si me afectaba sus comentarios me hacia sentir pequeña insegura pero no le dije nada puede y tenga razon
-—Esta bien -Aprete los labios aguantandome el decir algo.
Dije y corté la llamada ,después de eso no me dio tantas ganas de salir y opté por quedarme en casa de lo que quedaba del día y ver una peli y quedarme el resto del día en casa usualmente después de las llamadas con Louis no me dan tantas ganas de salir el era así no me agradaba tanto esa actitud pero nunca fue como que le prestara tanta atención supongo que así es su forma de ser pero aún me preguntaba.
Por qué seguía allí supongo que lo quería después de todo o eso yo decía aún que nunca fuimos de esas parejas que se dijeran o demostraran el afecto en público o en privado simplemente eran a veces como si fuéramos pareja pero a la vez no, es decir no somos amorosos como las demás parejas ya que no nos gusta ser tan empalagosos.
Además si le llego a decir a alguien posiblemente no me crean por que el era una persona con familia rica que tiene muy buena reputación,Louis, hijo único por lo que el más mimado el enfrente de sus padres y conocidos en general es un gran chico con buen promedio y es deportista el típico chico con el que tu mamá quisieras que estes, supongo que es lo que una madre querría para su hija no? Alguien guapo, alto, deportista, de buena familia y carismático.
Aun que dudaba un poco de lo último.
✯✰⋆⁺₊⋆ 🥀⋆⁺₊⋆✰✯
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧-𝑇ℎ𝑒 𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙𝑠
Fanfiction「🥀🥀」Chloe Willoughby una chica normal? O eso era lo que ella pensaba lo que no sabía era que estaba muy alejada de la realidad. Ella va a Nuevo Orleans para sorprender a su novio pero la sorprendida termina siendo otra tras descubrir una realidad...