"Nada es una casualidad
Todo te esta enseñando algo"La chica se despertó en el sofá con una manta encima y sin sus zapatos.
Miró la hora y vio las 9:00 se levantó y busco sus zapatos.El canario la veía desde la cocina riéndose
-oh vamos Pedro no te rías y ayúdame-dijo ella levantándole la voz
El chico negó y rio
Cuando los encontró se los puso.Y corrió a la cocina dejó un beso en la mejilla del canario y se fue corriendo para su casa.
Si no fueran porque vivían enfrente hubiese llegado tarde.
Se dio una ducha rápida y se puso lo más cómoda posible para ir a coger de nuevo un avión.
Vinieron por ella y la llevaron al aeropuerto.La chica bajó del coche y corrió hacia el avión.
Cuando el avión despejó Anastasia se quedó dormida del tirón.Noto como le tocaban el brazo y miró hacia arriba y era la azafata
Ella se levantó de su asiento y bajó rápidamente.
Nada más pisar el aeropuerto miles de personas se acercaron a ella.
Anastasia cogió su bolso y buscó sus gafas y se las puso después buscó el coche con la mirada.
No tardo mucho en llegar allí.Nada más entrar se encontró a Julieta Gonzalez que desfilaría también con ella.
Empezaron a maquillarla y a ponerle su vestido.Para recordarla en 2019 pusieron un vestido largo y color rosa parecido al que llevo en el desfile de Dior 19'.
La chica abrió el desfile con un vestido largo y las miradas de la gente.
Dio una vuelta y volvió a donde las modelos.Las chicas aplaudieron y ella sonrió hacia el gesto.
Volvió a sentarse en su silla y retiraron su maquillaje.Esta vez colocaron un vestido negro y poco maquillaje, natural.
La chica volvió a subirse a la pasarela y la cerró quitándose sus zapatos y ando descalza por todo la pasarela.
Cuando las chicas la vieron aplaudieron y se abrazaron entre ellas.
Instagram POST for @dior
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗠𝗘; 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗚𝗮𝘃𝗶
Fanfiction*. ᴴᴼᴹᴱ . * ª | Cuando Anastasia no cree poder salir de donde esta aparece un chico que la ayuda.Y si todo da un giro cuando te diagnostican un tumor y debes dejar todo atrás. PABLO GAVI x FEMENINA By twaler [ en curso ]