Estaba sentada en un baño de un lugar que no reconocía no sabía si era por todo lo que en ese momento me estaba pasando.
Dicen que la violencia tienen dos caras.Esta la que ves todos los días en la tele y la que todo el mundo ve y calla.
Comprendí que eso también es violencia.Todo el mundo lo sabía toda mi familia,porque quedarse callado.
Entonces no me dolía que no hicieran nada si no que no se dieran cuenta.Y miré a mi lado y no había nadie.
No sabía dónde estaba.Recordaba a verme ido a dormir pero ahora estoy en un callejón.
Era un callejón oscuro y apenas había una luz.
Mire a mi cuerpo.No había nada solo estaba mi camiseta.
Vi alguien a lo lejos llevaba una linterna.
-no te asuste policía de Nueva York.-me dijo el policía.
Él llegó y miró mi estado
-ven vamos al hospital-me volvió a repetir el
Me llevo al coche de policía.Y vi miles y miles de callejones oscuros dentro de ellos podría haber miles de chicas como yo.
Muertas , vivas , siendo violadas , muriendo
El policía me llevó al hospital donde había miles de policías más.
Antes de entrar vi un Cartel
"Joven de 18 años desaparecida se busca llamada Anastasia Ricci"
Me pusieron en una camilla y me hicieron miles de cosas parecía una pesadilla
Y ya en la habitación entró un policía diferente.
-hola Anastasia sólo vengo a hacerte unas preguntas-me dijo el dentándose en la silla
Yo asentí
-debes de responder y decírme lo que te paso-dijo el-de que te acuerdas-dijo de nuevo
-yo volvía de Grecia con mis amigos y me fui a casa para dormir y entonces me levanté en un callejón.No había nadie-dije yo-pronto tendría un juicio con mi exnovio por maltrato y violacion-dije yo de nuevo
Agache la cabeza y lo noto
-creo que con eso lo tenemos todo-dijo el yéndose de la habitación
La chica cogió su libreta y su boli de la mesita de noche del hospital.
Quieres matar dos pájaros de un tiro Alexandro
Si estoy en Nueva York en el hospital y el juicio es mañana no me darán el alta lo que hará que retrasen más el juicio y ganar tiempo.
Porque Nueva York?
Mi lugar donde quería casarme.Lugar donde el quería matarme
Porque un callejón oscuro?
Un callejón oscuro en nuevo york es como si hubiesen muchos vagabundos nada importante para este mundo.
Cogí el teléfono y compré un vuelo.
Me levante de la cama y miré ropa que había.
Me la puse y coloque la gorra con peluca.Cogí un bolso que habían dejado y me pinté los labios de rojo.Salí de la habitación del hospital y baje por las escaleras.Vi como las enfermeras corrían hacia la que era mi habitación.
Cogí un taxi y llegué al aeropuerto.Embarque
Y volé hacia España.Cuando llegue allí volví a coger un taxi.
El juicio se había adelantado para esta tarde y no podía perder mi oportunidad.Llegue a mi casa y cogí la llave debajo de la planta.Abrí la puerta y me cambié de ropa.
Escribí mis pruebas en el ordenador y las saqué en papel.
Abro el coche y conduje hasta el juicio.
Abrí la puerta y miré a todos en la sala.Ande hasta llegar a mi sitio y saqué los papeles.
Mire a Alexandro y sonreí.-señorita Magro y Señor Romanov bienvenidos a su juicio-dijo el juez
-mi cliente se declara inocente-dijo el abogado de Alexandro
-señorita Magro adelante-dijo el señor dándome paso a hablar.
Me levante de mi sitio y cogí mis papeles.
Me puse en el centro mirando a esas personas que poco a poco querían joderme la vida.-Gracias señor juez.Como decía hace años empezó una relación con Alexandro.El me hizo querer irme de mi trabajo y querer irme de la vida.El me violo y maltrato durante los años 2019 y 2022.Actualmente no mantengo relación con el.Lo que me deja una inquietud es que entró en mi casa a media noche y me violo pero ese caso nunca se pudo dar ya que se requieren pruebas aun así habiendo cámaras de seguridad y viendo como lo hizo.Hoy después 6 días fui encontrada en una calle desnuda y con inicios de violencia.¿Y eso que tendrá que ver?Para que perdiese tiempo decidió llevarme a Nueva York donde yo quería haberme casado.Y me violo y me drogo.Dejándome en la calle como un perro.-dije yo retirándome de allí y se rádiame de nuevo.
-Gracias señorita magro-dijo el juez mirándome
-Gracias a los vídeos de seguridad de la casa de la señorita y los vídeos de seguridad de las calle de Nueva York.Hemos visto que usted hizo eso repetidamente.Así que eres culpable y se te otorga cadena perpetua por abusar de menores y abusar y maltratar a la señorita magro-
El chico se le puso las esposas y el policía lo llevó a la celda.La chica miró hacia atrás mirando a Gavi con una sonrisa.
corrí hacia él y lo abrazó
-eres una campeona-dijo el
Pedri md miró y me abrazó también.
Estaba tan orgullosa de miPásanos la tarde celebrándolo comiendo helado y viendo películas todos juntos incluso vino balde y Ferran.
Lo había logrado y no era ni la primera vez que lo hacía.
Escuchen Don't blame con este capítulo.Orgullosa de Anni y de todo!!🩶
Lo siento x no publicar me han dado las notas!!🫨
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗠𝗘; 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗚𝗮𝘃𝗶
Fanfiction*. ᴴᴼᴹᴱ . * ª | Cuando Anastasia no cree poder salir de donde esta aparece un chico que la ayuda.Y si todo da un giro cuando te diagnostican un tumor y debes dejar todo atrás. PABLO GAVI x FEMENINA By twaler [ en curso ]