Capítulo-1

14 1 0
                                    

28 de junio de 2022

Narra Scarlet

-Buenos días papá -le pregunte estaba distraído leyendo el periódico y desayunando asta que le hable .

-hola hija cómo estas -me pregunto.

-bien y tú papá -le respondí.

-bien hija toma asiento.

Tomo asiento y me traen el desayuno, papá siempre está muy ocupado con las empresas pero siempre tiene tiempo para mí.

-que pasa papá -la pregunto.

-si hija sabes que mañana se cumplen 6 años de la muerte de tu madre -me dice
-piensas ir al cementerio -me pregunta.

Si papá tu irás -le respondo.

Si hija - me responde.

Flash back
Ase 6 años la madre de Scarlet murió en un acidente automovilístico terrible
Fin del flash back.

Veo que papá se levanta de la mesa y me da un beso en la frente.

-nos vemos en la cena hija -me dice y seva.

Tiempo después termino mi desayuno.

Y me voy porque tengo mucho trabajo pendiente en mi empresa de arquitectura.

Una 1 hora después. Estoy en mi oficina analizando unos colores para unas de las inmobiliarias, cuando mi papá me llamo y me dice que tuvo problemas en unos de sus negocios.

Flash back
El padre de Scarlet es uno de los mafiosos más importantes y peligroso y ella es la heredera de la mafia Canadiense
Fin del flash back.

Y le digo que ahora no puedo atender los negocios por qué estoy muy ocupada en la empresa, lo entiende.

Mi padre sabe que mi trabajo de arquitecta es muy importante para mí, pero también me encanta el mundo de la mafia y mi padre lo sabe muy bien.

Me encanta la adrenalina y todo lo que tenga que ver en el mundo del crimen.

Salgo de mis pensamientos cuando mi asistente María entra en mi aficina.

-Jefa la interrumpo en algo -me dice.

-claro que no, dime qué pasa- le respondo.

-me dice- el señor Magnus bein la buscas para hablar detalles de su propiedad.

-dile que pase -le respondo.

El señor bein entra y hablamos un rato sobre los detalles de su propiedad en Brazil que estoy remodelando.

Cuando por fin se va termino todo lo que tengo por hacer y me voy a casa.

Cuando llegó a casa mi padre ya estaba ay, fui a mi habitación, fui al baño y decidí darme una ducha, me visto un poco informal pero a la ves elegante
bajo al comedor y mi papá esta comiendo y yo me siento comenzamos a hablar.

-Hija dentro d 3 días tengo que viajar a Rusia porque tengo una reunión muy importante con los líderes de la mafia -me dice.

-Papa te puedo acompañar -le pregunto.

-claro hija -dice -después de todo eres el heredera de la mafia Canadiense tienes todo el derecho de estar presente en todas la reuniones importantes de la mafia.



Espero y les guste 🙂

Cadena Del HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora