Narra Scarlet Montero
Despues de la fiesta los Mackellen se quedaran aqui por unos dias, ya que se acabo la fiesta subo a mi cuarto me quita el vestido y me meto a bañar con la imagen de Maximiliano en mi cabeza no puedo negar que es un hombre muy guapo.
Es alto, muy musculoso, con unos ojos azules hermosos, cabello negro asabache, unas faciones increibles tanto asi que me hizo mojar las bragas. Sin pensarlo me estoy masturbando con su imagen, la imagen de nosostros bailando muy pegados y las miradas puestas en nosostros.
Me estoy metiendo tres deo ya que con dos no es sufieciente para llegar al orgasmo, siento como mi coño se aprieta alrededor de mis desdos y aumento la velocidad con la que me masturbo y me corro.
No puedo creer lo que hice me masturbe con la imagen de un extraño, por que si es un extraño apenas conozco su nombre , esto no va a volver a pasar. Como es posible que con solo su rostrso ya me excite, este hombre sera mi perdicion pero no dejare que la tentacion me lleve a mi muerte no dejare eso.
El seguro me odia, seguro nos llevaremos mal, y yo me encargare de eso nuestro matrimonio nose consumara, no dejare que el me domine ni intente hacerme algo.
Me termino de bañar, me pongo una ropa comoda y cuando termino mi desayuno esta en mi habitacion hoy tengo entrenamiento salgo de mi habitacion y bajo al gimnasio, y comienzo el calentamiento y luego con mi ejercicio diario, luego voy por los guantes y el saco de boxeo, y descargo tdos mi ira y siento una presencia serca.
—Por que estas enojada.
No puedo creer esto, reconozco esa voz es de Maximiliano, volteo a verlo y le respondo com lo siguiente.
—No te interesa.
—Seras mi esposa todo lo que tenga que ver contigo me interesa.
—Te equivocas, sere tu esposa pero mi vida no tiene nada que ver contigo y espero que lo entiendas.
—La que se equivoca eres tu, cuando seas mi esposa seras mia y tendras el mundo a tus pies, pero espero que mi mundo no te asuste.
—No quiero tu mundo a mis pies para eso tengo el mio, y si estas insinuando que soy debil es por que no me conoces y te sugiero que estes lejos de mi lo suficiente para no matarte y vreeme que tengo muchas ganas.
—Yo tambien te tengo ganas pero no de matarte si nos de hacerte otras cosas моя жизнь.
—Eres insufrible.
Me quito los guantes de boxeo, y guardo las cosas que use y el sigue viendome en todo lo que hago de verdad que es molesto. Me dirijo a la puerta y siento sus manos sobre mi.
—Espero que sepas que seras la dama de la mafia, seras mi reina y eso no lo puedes detener princesa.
—Que te quede claro no soy tuya y no soy propiedad de nadie.
—Nos vemos princesa, que no se te olvide que hoy tenemos que salir juntos de compras.
—Nose me olvida Maximiliano, te avisare cuando este lista para cuando nos vallamos.
—Hasta luego princesa.
Me voy a mi habitacion a darme un baño, doy mil vueltas en mi habitacion solo para pensar que paso en el gimnacio.
Me doy un baño para relajarme y quitarme el sudor del cuerpo, mis musculos se tensan por el agua fria que cae por todo mi cuerpo, es una sensacion relajante y por el tiempo que estoy en el baño solo me dispongo a dejar de pensar, salgo del baño y voy a mi closet y busco algo que me cubrar por que ya esta entrando el frio.
ESTÁS LEYENDO
Cadena Del Heredero
Randomla hija del mafioso canadiense Serkan Montero y el heredero de la mafia rusa cuando se junta causan revuelo por donde pasan y en donde dejan su huella y eso es apenas el principio de historia Si quieren saber más los invito a leer esta historia