capítulo único

398 33 10
                                    

Abrió los ópticos a su maxima capacidad despertado de ese mal sueño, volteando aver a todos lados buscándolo.

- ¿Magnus? - No lo encontraba - ¿¡Magnus!? No No, Donde.. - sintió como su módulo se cerraba.

- ¡Predaking! ¿te encuentras bien? ¿sucede algo?- volteo a su lado, ahí estabanesos ópticos azulados que tanto amaba, pero se veían tan cansados...

- Oh.. ¡Magnus! - su vista se estaba nublando, dejo caer lágrimas al verlo ahí no pudo evitar el impulsó, salto a el aun estando recostado en su lugar.

- ¿¡Predaking!? ¡Que estas haciendo! ¡estas asustando me! - intento empujarlo, no pudo, el predacon estaba completamente envuelto en el abrazándolo.

- Estas aquí...- seguía derramando lágrimas, no quería cerrar los ópticos, no quería verlo desaparecer.

- por supuesto qué estoy aquí ¿adonde más iría? - libero uno de sus brazos para acariciar la cabeza del predacon.

- Yo, yo no te encontraba, no estabas por ninguna parte del reino.. - lloraba, aun sin querer cerrar sus ópticos asustados, hasta que sintió fue acariciado por el, se calmó.

- Shh, tranquilo solo fue un sueño - seguía acariciándolo sonriendo, la cabeza del predacon estaba hundida en su cuello - Predaking, mírame - logró que sacara su cabeza, mirándolo fijamente a los ópticos - Yo siempre estaré aquí.. - tocó su pecho, tocando donde esta su spark.

Sonrió, cerrando sus ópticos acurrucandose en el pecho de su azulado, sintiendo como seguía acariciándo su cabeza.

Despertó.

Ultramagnus había muerto semanas atrás una noche mientras recargaban, Predaking aún se reusaba aceptar la realidad.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡¡Cualquier falta de ortografía favor de avisarme en los comentarios!!♡

【Un Mal Sueño】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora