001

130 18 0
                                    

Come back home

15 años después 📍Nueva Orleans (Universidad Tulane)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 años después
📍Nueva Orleans (Universidad Tulane)

-Espero que estéis copiando lo que os he dictado, si no lo tendréis complicado para el examen.-Dije hablándole a mis alumnos. Si era Profesora de Psicología en una universidad, estaba bien cobraba muy bien y tenía tiempo para los niños.

-Kara- yo aún estaba copiendo en la pizarra.

-¿Desde cuando se me llama Kara? aquí soy la Doctora Argent.

-Kara¿No vas a ayudarme a estudiar Economía?

-¿Perdona?-me dia la vuelta para mirar a quien me hablaba. Mi respiración se había alterado junto a los latidos de mi corazón.Estaba allí otra vez, era ella.

-Allison, allison -me acerque a ella -¿Eres tú ?

-¿Me vas a ayudar?

-¡Doctora Argent!¡Ey!-Rapidamente deje de ver a allison para ver a una de mis alumnas asustada mirando su libreta donde estaban una palabra en Mayúscula.

BARDO

-¿Quien ha hecho eso? -pregunte con voz temblorosa

-Usted-dijo mirando el bolígrafo en mi mano, me aleje de la mesa hasta mi pupitre.

-Se acabo la clase, podéis iros todos ¡Ya!-todos salieron rápidamente mientras yo me sentaba en mi escritorio.

Tiré todo de él gritando.

-¡JODER PARA YA!-me arrodillé en el suelo llorando cuando mi teléfono sonó.

-Kara

-Tú también la has visto scott, dime que la has visto.

-Tenemos que vernos, tienes que venir a Beacon hills tú tío tiene un plan.

-Tiene que ver con ella y con la Palabra Bardo.-el suspiro

-Te necesito aquí junto a los demás.

-Mamá ¿a donde vas?-Dijo nick el pequeño de la casa solo con 10 años.

-Tengo que ir a ver al tío scott y al abuelo Chris. Tú y allison irán con abuelo vale.

-¿Y papá?-Esa pregunta me perseguía desde hace 4 meses

-Cariño ven- Nick se sentó en mis piernas- Papá está trabajando y no se puede enterar de que mamá va a ir con el tío scott.

-¿Por qué?-acaricie su pelo rubio rizado era tan parecido a él.

-Porque es nuestro secreto cariño de mamá y nick ¿Verdad?-bese mis dedos y él junto los suyos con los míos.-Y si papá pregunta vinimos de visita al abuelo y ya iréis el próximo día a su nuevo piso.

Return-Teen wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora