I am human..
📍Nueva Orleans
(6 meses antes)
-Amor, he dejado a Ali en el instituto y a Nick en el colegio, y iré a casa para poder comer juntos.-Dijo mi marido por el teléfono-asi no te preocupes, acabo de llegar tenia que ir al médico por unas pastillas que me había recetado pero ya llegue a casa.-Dije mirando la ecografía encima de la encimera, sonreí tocándola.
-Pues espérame y tal vez te haga mi lasaña-dijo riéndose
-No sé si quiero esperarte ahora pensándolo-El hizo un grito ofendido
-¡Quiero el divorcio!-Reclamo
-En tus sueños cariño-Dije colgándole-Tu padre cuando se entere no va a replantearse eso ni loco-Dije tocando mi abdomen .
Decidí empezar a cortar algo de fruta antes de que Isaac llegara.
-Kara-Esa voz me paralizo-Kara-me quede quita con el cuchillo en la mano-Ayúdame kara-senti una mano tomarme del hombro cuando me di la vuelta estaba allison delante de mi, no mi hija, ella.
-Allison.
-Ayúdame a volver Kara -su cara se transformó en la del Nogitsune-Volveré kara-mi mano fue más rápida apuñalandolo
-Hijo de puta-dije sacando el cuchillo mirando este.
-Kara...-mire al frente y mi corazón se paralizó era Isaac estaba en el suelo sangrando, en mi mano ya no había un cuchillo si no una espada Samurai completa de acónito.
Me arrodillé llorando a su lado tomando su mano.
-Me mataste
-No no Isaac, no no.-intente tomar su mano pero me alejo de golpe haciendo que un dolor de ovarios se apoderara de mi pero no le hice caso porque estaba viendo al amor de mi vida irse.
-ISAAACCC-Grite desesperadamente con las manos en mi barriga.
-¡Kara!¡Kara ! Reacciona ¡Kara!-senti como agarraban mi cara .
-Stiles stiles -Dije agarrada a su hombro
-Joder kara, aguanta-dijo intentando irse pero no le deje-Kara estas sangrando-Mire mi entrepierna y lo vi, mis muslos estaban bañados en color Carmesí.
-No no te vayas-dije cayendo al suelo, el me agarró intentando levantarme pero no pudo.
-¿Kara dime que hago?-le mire y señale la ecografía en la mesa-Kara...
-Soy humana stiles , somos humanos.
Había limpiado todo, me había cambiado y en cuanto a la ecografía la había escondido mientras stiles me llevaba al hospital, las enfermeras me atendieron rápido pero cuando llego el, todo se desmoronó. Toda mi vida la que habíamos construido se quedó en cenizas polvo.
-Amor-Se intentó acercarse a mi pero no le dejé me aleje en esa cama de hospital-¿Kara?
-¿Donde estabas?
-Te dije que ...
-¿¡DONDE COJONES ESTABAS!?¿¡DONDE ESTABAS CUANDO TÚ PUTA MUJER ESTABA TENIENDO UN ABORTO EN SU COCINA!?
-Kara solo tarde un poco, lo siento no sabes cuanto me duele.-Dijo impotente
-¿¡UNA HORA ISAAC DONDE ESTABAS EH!?¿¡TE ESTABAS TIRANDO A OTRA MIENTRAS ME DESANGRABA!?-Dije levantándome y tirando todo incluso la Jarra de cristal a la pared él se Asustó
-¡ESTAS LOCA O QUE!
-¡LÁRGATE, LÁRGATE!-dije pegándole mientras él se iba por la puerta, me senté en el suelo llorando rota.
Habían pasado 17 horas desde que se había ido, los niños estaban con mi padre así lo babi pedido yo. El sonido de las llaves en la puerta, me aviso que volvía.
-Hola,-no le conteste-Kara quiero hablar sobre lo de anoche, me pase pero tú tampoco estabas en el mejor momento y...
-Se acabo Isaac.
-¿¡Que!?
-Ya no me haces feliz-Contesté secamente
-Si es por lo de anoche...
-Solo fue una gota más.
-Estaba tocado Kara no solo tú perdiste al bebé. Se que no es una buena época amor pero podemos superarla.
-Basta por favor...-Dije sollozando.
-Vamos Kara...
- Se acabo isaac, se acabo.
-Dime que no me quieres-dijo acercándose aún más a mi
-Jamas podría decirte algo así
-Entonces hay esperanza-negué con la cabeza mientras él me miraba como si fuera una bola de demolición y hubiera demolido todo lo que habíamos construido, lo mire llorando ¿Podían dos personas que se amaban desconocerse?No tuve respuesta al irme sin mirarle por esa puerta
Habían pasado dos meses desde entonces cuando termine de firmar el papel y que los abogados nos explicaran como funcionaría la custodia de nuestros hijos, ambos nos levantamos y nos dimos la mano de forma de despedida.
-Bueno si necesitas algo, cualquier cosa .
-Lo se cuídate ¿ de acuerdo?-le sonreí.
-Bueno suerte en tu nueva etapa Kara-dijo saliendo de la sala ahí iba el hombre que amaba y siempre amare yo no me moví me quede contemplándo la distancia que había entre nosotros ahora. Siempre había soñado con verle lleno de canas, quejándose del dolor de espaldas y yo diciéndole que me hacían falta gafas.
Pero ahora ya nada nos unía legalmente a Efectos del corazón seguiríamos unidos para siempre por El amor que nos teníamos y por nuestros hijos.
Esa sala se quedó en silencio, estaba sola y ahí me di cuenta de que había cometido el peor error de mi vida solo por el miedo a que le pasara algo a él.
📍Beacon hills
Tenía a Allison en mi regazo a allison estaba viva.
-No puede ser real, no puede ser ella la insineramos
-No parece que la hubiesen fre
ESTÁS LEYENDO
Return-Teen wolf
FanfictionElla volvió... Y yo estaba rota, destrozada todo lo que una vez Creí tener se había derrumbado y tú volviste... Volviste a mi, júrame que él también volverá. ¿El va a volver a mi? Kara ha vuelto.