하나

672 57 4
                                    







─¿Aló?se escuchó del otro lado del teléfono.

─Hola Ruru─ Yoongi contestó feliz por que su llamada había sido tomada.

Era un sábado a medio día y su novio estaba en otra ciudad resolviendo asuntos de trabajo.
Los sábados para él eran una joya en el calendario, pero justamente ese sábado se tornaba bastante aburrido.

Y su primera idea era salir con alguno amigo de su grupo, lo cual a la primera que llamó fue a Ryujin, su mejor amiga de toda la vida.

─¡Yoonie! ¿Cómo estás corazón?─ alegre también de hablar con él, Ryujin contestó entusiasmada.

─La verdad... aburrido. Earth está en Ansan y yo triste sin él─ Hizo un puchero exagerado. Aunque estuvieran en llamada, la rubia sabía de sus expresiones cada que se ponía triste.

─Y ¿Por qué no sales con alguien de tus amigos? Te vendría muy bien cariño─

─Y ¡por eso te hablé a ti!.. Vamos al cine o algo, yo invito todo─ Mencionó rápidamente el pelinegro. No quería que cancelara solo por no tener dinero.

─¡Me encantaría! Y más cuando pagas tú─ las risas de ambos se mezclaron entre la llamada ─Pero estoy bastante ocupada hoy─...─Eun noona va a venir a probarse el vestido, ver los manteles que mandamos a hacer, luego más tarde voy con Yeji a ver el salón de nuevo, Eun quiere un puto palacio para su boda. La boda de Eun está arrancándome la cabeza, pero ella quería casarse, luego se lo reembolsaré─ se excusa haciendo que Yoonie hiciera un mueca de tristeza, al parecer un amiga no podrá salir con él.

─Pero deberías llamarle a Tae o Hobi, ellos siempre salen, tal vez y quieran─

─Ok lo intentaré ¡Gracias Ryu!─
─De nada bebé, y lo siento en serio, después te lo compenso con kimchi─ Propone Ryujin disculpándose, pensaba que Yoongi haría algún berrinche.

─No te preocupes linda. Bueno, voy a hablarme a Tae ¡Bye bye Ruru!─ Y colgó.

La verdad no era mala idea. Con Taehyung y Hoseok se llevaba genial. Así que optó por llamarlos al igual que a Ryujin, ganándose la noticia de que ambos estaban con su novio Jungkook.

Perdón Yoonie, pero hace tiempo que no pasamos tiempo con Kookie que ya piensa que terminamos con él. En otra ocasión apartamos tiempo para salir contigo lindo─ dijo Hobi en la llamada. Yoongi muy bien sabía que el novio de ellos era algo celoso y dramático así que sin rechistar asintió a lo que mencionó su amigo.

Su única opción era Jin o Nam, pero ya que eran pareja, era obvio que estarían juntos.

Cayó rendido al sofá pensando en que hacer.

¡¿A quien más le puedo hablar?!

Agarró su teléfono buscando sus contactos, pero ninguno le llamó la atención.

Varios compañeros de trabajo, números de restaurantes a los que contaban con servicio a domicilio, su grupo, su novio, Park Jimin.

─AGH ¿todos tenían que estar ocupados un maldito sábado?─

Espera ¿Park Jimin?

Pensó por un momento, Jimin era otro de su grupo, pero realmente no hablaba con él desde hace tiempo.
Era bastante genial pasar el tiempo con él, era muy gracioso y siempre tenía tema de conversación.

Pero después de que tuvo un sueño un tanto... húmedo con él, no podía sacar ni una sola palabra cuando estaba cerca.

Lo olvidó por completo estableciendo más la relación con su novio.

 . 🍒﹙¿𝑷𝒂𝒔𝒊𝒗𝒐?﹚/𝒍 𝖩𝖨𝗠𝖲𝗨   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora