841 62 11
                                    



El timbre retumbó en su cabeza bajando básicamente corriendo.

Ok Yoongi, es un día de películas, como los que tienes con Ryu, o Tae ¡deja de estar tan nervioso¡

Y abrió la puerta. ─¡J-jimin! Hola, bueno es verte de nuevo─ Oh diablos solo falta que le poses sexy. ¡Basta Yoongi! En serio BASTA ─A-adelante, puedes pasar─

Haciéndose a un lado, le dio el pase, el castaño sin rechistar pasó algo confundido ¿Cuántas veces van que no lo deja hablar?

El pálido analizó en la vestimenta del anterior, algo sencillo, pero el siempre se veía elegante. Un pantalón de cuero algo suelto de tubo alto, donde más se marcaban partes nobles, era lo que veía Min. Y una camisa lisa azul marino, le resaltaba tanto los ojos.


Salió se su ensoñación mirando a otro lado ─Ponte cómodo, voy por las palomitas─ Tu idea es escapar ¿cierto?.. intelectual

Salió corriendo hacia la cocina que Jimin se preocupó de que tal vez se vaya a caer.
Segundos más tardes Yoongi llegó con un bowl gigante con palomitas en una mano y en la otra dos refrescos para el y su amigo.







♤♤♤♤♤






Jung E estaba en la tv. La verdad ninguno de los dos entendía la mitad de la película, pero ambos incómodos no lograban emitir algo palabra o sonido.


─Entonces ¿Earth Katsamonnat? ¿Tu novio?─ volteó a ver directamente a Yoongi, de alguna forma u otra iba a sacar tema de conversación.
Já, lindo inicio de conversación bro.

─Em, Sí. Desde hace 17 meses─ Responde orgulloso, quería bastante a su novio aunque a veces fuera un niño berrinchudo.

─¿No es muy pasivo para ti? ─

─DIOS ¿En serio me vienes a decir eso? ─ Ya enojado por esa respuesta, Yoongi esquiva su mirada con la del feroz que lo estaba viendo.

─¡Vamos! Simplemente fue una pregunta, no es para tanto─ el castaño se acercó ─Solamente suponía que tienes la pinta de ser más pasivo que nunca─ Sonrió en forma de burla, le gustaba ver al otro enojarse.

─Si habláramos de ti idiota─

─De mí ¿y yo que tengo que ver con tu novio? ─ La situación cada vez era más tensa

─¡Ya no estábamos hablando de mi novio! Pero la cosa es, que tu también eres un pasivo de mierda─

Ahora el enojado era otro ─¡Sí! Soy un pasivo de mierda ¿Y a ti que? ─quiso devolverle la misma jugada.

─¡Que eres muy lindo para ser un pasivo!─

─PENSÉ QUE NO TE IMPORT- espera ¿¡Qué!? ¿Supones que los pasivos no son lindos? ─ ¿desde cuando en una "tarde de películas" se hablaba de pasivos? Jimin ya no entendía nada.

─N-no quise decir eso. Mira, creo que sería mejor que te fueras ya, fue una mala idea que vinieras─ Se levantó del sofá dándole la señal que se fuera, Yoongi ya no podía más con esa situación. Solo quería que la tierra lo tragase.

Un risa, un risa socarrona sacó, una risa que lo hizo sentirse pequeño, una risa que hizo recordar el por que tenía tantas ganas de que su sueño se hiciera realidad.

─Que lindo que pienses eso de mi cariño─ Se levantó rápidamente del sofá acercándose peligrosamente hacia el otro, era una discusión realmente ridícula, pero no quería que terminara.

─Aléjate, por favor ─

─Pero ¿Por qué carajos piensas eso? Digo, es un tanto ridículo que pienses que la belleza tenga que ver con el puto rol ─

 . 🍒﹙¿𝑷𝒂𝒔𝒊𝒗𝒐?﹚/𝒍 𝖩𝖨𝗠𝖲𝗨   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora