"El instructor tiene faltas a la moral"
...
--¿Y bien? ¿Qué hago primero?--Preguntó Sehun mientras veía a su instructor quien estaba perdido mirándolo.--El sí qué es raro.
--Primero... sería bueno qué hicieras estiramientos antes de hacer el ejercicio en los aparatos.--Indico Chanyeol.
--¿Qué clase de estiramientos?--Preguntó Sehun mientras levantaba una ceja expectante.
--Estos...--Dijo Chanyeol mientras empezaba a flexionar sus largas piernas de un lado a otro, mientras Sehun no despegaba su mirada de este.--Bien...Ahora hazlo tu.--Menciono mientras se ponía completamente de pie, Sehun enseguida se puso en posición para hacer los estiramientos, dándose cuenta de que el instructor se le quedaba viendo con descaro todo él cuerpo.
--¿Podrías dejar de mirarme?--Preguntó Sehun mientras fruncía el ceño.--Es un poco molesto qué me veas así.
--¿Cómo?--Preguntó divertido mientras se pasaba sus manos por su cabello.
--No lo sé, dímelo tú.--Contesto Sehun mientras dejaba de hacer los estiramientos.
--Yo sólo te veía para ver si hacías los estiramientos correctamente, sólo eso. ¿Para qué otra cosa más lo haría?--Le preguntó Chanyeol mientras ladeaba la cabeza sonriendo por la cara que Sehun ponía de:"No te creó nada". Le parecía bastante entretenido toda la situación y sabia que sería aún más entretenida con el pasar de los días. Le empezaba a fascinar de alguna forma Sehun.
--No soy gay.--Respondió Sehun de forma irritada.--No lo soy ¿Lo soy? No, no lo soy.--¿Crees qué no me he dado cuenta de cómo me miras pervertido?-Lo acusó.
--¿Perdón?--Preguntó el instructor mientras se ponía serio.
--Nada, ¿Continuamos?--Pregunto mientras bajaba la mirada avergonzado. Chanyeol enseguida le enseño uno de los aparatos, el cual consistía en apoyar una pierna en una especie de pedal y estirar tu pie a todo lo qué llegaras y después doblarlo.
--Lo haces bien, solo haz con un poco más de fuerza en el estiramiento de tu pierna.--¡Y que piernas! ¡OMG!
--¿Así?--Pregunto Sehun mientras estiraba su pierna derecha completamente, tratando de ver a Chanyeol para ver si lo hacia bien.
--No, falta más fuerza aquí.--Indico Chanyeol mientras ponía una de sus manos en la pantorrilla de Sehun para empezar a poner sus manos en sus muslos.
--¿Qué crees qué haces?--Pregunto Sehun mientras se ponía nervioso.
--Indicándote como hacer bien el ejercicio.--Dijo como si fuera lo más obvio del mundo--Por eso soy instructor.
--Yo pienso qué eres instructor porqué te gusta tocar de más.--Murmuro Sehun mientras colocaba correctamente su pierna para volver a hacer el ejercicio--Y ver de más también.
--Te escuche.--Dijo Chanyeol serio.--Ademas yo no toco a cualquiera y tampoco miro a cualquiera.--Solo a los que son mi tipo.--Cerro los ojos por un momento mientras negaba provocando que su cabello se moviera mientras estaba con una sonrisa en sus labios, realmente le encantaba llevarle la contraria a Sehun.
--¡Pero lo haces!--Alzo la voz Sehun mientras empezaba a hacer el ejercicio, de forma rápida porque Chanyeol le estaba llevando la contraria y nadie le llevaba la contraria a Oh Sehun.
--Por favor yo no tocaría a cualquiera aquí.--Chanyeol paso sus manos por la pierna de Sehun de forma lenta provocando que este reduciera la velocidad en el ejercicio.--Lo pongo nervioso, eso me gusta mucho.--O incluso aquí.--Poso su mano en el trasero de Sehun para después darle un apretón provocando que Sehun gimiera por la sorpresa cayendo enseguida al suelo--¿Estas bien?
--No te me vuelvas a acercar orejón pervertido.--Dijo un enojado Sehun, aunque sus mejillas estaban de un color rojizo--¡Cambiare de instructor!--Joder ¿Como se atrevió la jirafa a hacer eso?, Peor ¿Porque estoy avergonzado y nervioso?
--Creo que exageras Sehun--Dijo Chanyeol con una pequeña sonrisa mientras estiraba su mano en dirección a Sehun--Espera...¿Me llamo orejón?--
--Solo no lo vuelvas a hacer por favor--Menciono Sehun mientras hacia a un lado la mano de Chanyeol para después levantarse y sacudirse el polvo inexistente en su pants.--Me molesta que alguien me toque.
--¿Eres virgen?--Pregunto Chanyeol--¿Lo has hecho con alguna chica?
--Uh,Yo...obvio no...Como se te ocurre que yo sigo virgen--Tomo su botella de agua para después beberla mientras veía a Chanyeol quien lo miraba de forma ansiosa, probablemente sabia que estaba mintiendo.
--Vaya...eres virgen quien lo diría--Se quedo pensando Chanyeol en como alguien de unos casi 23 años seguía siendo virgen, el había perdido su virginidad a los 17--¿Aún existen esa clase de personas como tú?¿Alguna vez has besado a alguien?¿Te has tocado?
--Escucha, no estoy interesado en el sexo ni nada de eso--Menciono Sehun mientras seguía a Chanyeol hacia donde estaban ubicadas las mancuernas 'Pesas', el enseguida le dio una pequeñas, mientras Chanyeol tenia unas un poco más grandes, el empezó a indicarle como debía hacer los movimientos--La jirafa es demasiado...entrometida.
--¿Hablas enserio?--Pregunto Chanyeol mientras veía como hacia los movimientos con sus brazos Sehun, asintiendo de vez en cuando de que lo hacia bien y que continuara.--Eres raro--Me gusta lo raro.
--Y tu estúpido.--Respondió molesto Sehun mientras miraba a Chanyeol quien tenia una enorme sonrisa en sus labios, enseguida Sehun rodó los ojos por lo nervioso que lo ponía Chanyeol y su hermosa voz.
--¿Te gustaría saber que es tener sexo?--Pregunto Chanyeol serio.
--Da igual.--Respondió Sehun mientras seguía haciendo el ejercicio, quería parecer desinteresado acerca del tema, pero enseguida reacciono a lo que su instructor le había preguntado--Uh..--¿Como preguntas algo así?--Miro hacia todos lados para ver si alguien había escuchado pero nadie estaba en donde se encontraban.
--No lo se, tengo curiosidad en saber.--Chanyeol miro a Sehun con una sonrisa, para después tomar a Sehun de la barbilla haciendo que este lo mirara confuso--¿No te gustaría intentarlo?--Miro los labios de Sehun para después ponerlos en sus ojos.
--¿Con quien?--Titubeo Sehun inseguro mientras miraba los ojos de Chanyeol, pareciendole realmente hermosos.
--Conmigo.--Dijo el instructor serio.
--No.--Dijo de forma rápida Sehun-.-¿No? Es una broma, una de mal gusto--Lo que quiero decir es que no, no estoy interesado. No soy gay.--Miro su reloj, ya tenia que volver a su casa--Me tengo que ir.....gracias por la espantosa clase...--Y lo peor es que me gusto, algo debe estar mal con este instructor y conmigo.
--De nada, te veré mañana.--Dijo Chanyeol con una sonrisa--Oh y avísame cuando estés interesado en el sexo muñequita--Le guiño un ojo para después irse hacia el piso de arriba, Sehun solo se quedo viéndolo con la boca abierta preguntándose en si en verdad lo había dicho enserio o no.
ESTÁS LEYENDO
"Mi instructor de GYM"
FanfictionSehun necesita un instructor de GYM. Chanyeol está más qué dispuesto en serlo. ☞Advertencias: Contenido sexual explicito. ☞[Chanhun] ☞Estado:Terminado. (EDITANDO) ☞NO COPIAR , NO ADAPTAR #1 Chanhun 20/11/21 👏❤️