"Buscando la cura( parte 1)"

10 0 0
                                    

-Loob: Yo soy... el padre de Melissa, Loob Pastor Socorro y soy científico, un gusto.

Jim le estrecho la mano al igual que Clara y Blinky, luego Blinki se le acerco a Krel para ver que era lo que tenia, cuando se acerco Krel estaba ardiendo en llamas.

-Blinky: Madre santísima esta que arde!!

-Melissa: Que!!??? no puede ser le había puesto hielo!- sorprendida.

-Jim: Tenemos que encontrar la cura

-Blinky: Rebuscando en su bolso- ajá! aquí esta!!!!- sacando un libro- a ver a ver donde esta?- buscando entre las páginas hasta que paro- dice que no tiene cura... pero si un remedio para controlarlo!- estaba a punto de asustar a los demás.

-Clara: Y cual es???

- Blinkymmmm... no entiendo, dice que es una gota de cristal y el pétalo eterno.

Todos al escucharlo se confundieron aun mas, necesitaban la ayuda de un hechicero al que ya habían conocido. A la mañana siguiente... le habían puesto todo el hielo, pero nada,( Jim y Clara se habían quedado a dormir en el cuarto de visitantes, y Blinky se fue a Mercado Troll para investigar sobre aquello) Melissa trataba de darle de comer a Krel, a penas y podía tomar agua (Melissa trasnocho).Clara y Jim desayunaron rápidamente y salieron en busca de Douxie.
Por otro lado...

-Douxie: Veamos esto es aqui...- concentrado

Pam!...se escucho sonar la puerta que hizo que Douxie saltara del susto.

-Douxie: Ya voy!! ...Quien es????!!!!!!- abriendo la puerta.

Era Clara y Jim...

-Clara: Hola Douxie- necesitamos tu ayuda, conoces la gota de cristal y el pétalo eterno???

-Douxie: yo... nunca he escuchado esos nombres- nervioso.

Autora: Hola, como están? , voten para mas capítulos!!

MYSTERY: Que paso realmente???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora