Ticci Toby x Masky

6 0 0
                                    

Hola y muy buenos días/tardes/noches
Primero que nada unas aclaraciones.

-Esto es desde mi punto de vista.
-No busco ofender a nadie.
-Esto es más que nada para entretener.
-Si gustas opinar te pido que no ofendas a ninguna persona.
-Si no estás de acuerdo con mi opinión puedes dejar tu opinión en los comentarios.
-Si en algún punto te sientes ofendidx recuerda que no se quien verga eres, na mentira xd si te llegas a sentir ofendidx pido perdón.

¡Ahora sí comencemos!

¿¡Carajo que es esto!?

Bueno empezemos con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno empezemos con esto.
Este ship me parece estupido y sin sentido, por varias razones.

1- Son proxy's, por lo cual ellos tienen completamente prohibido tener una pareja, ya que los distraeria de sus misiones.

2- No se llevan bien, siempre se están molestando al punto de querer matarse.

3- La única razón por la cual se "hablan" seguro que sería solamente para hacer planes para cumplir misiones.

4- No tienen interacciones románticas.

Entonces desde mi punto de vista no tiene mucho sentido ya que no se soportan, además de ser proxy's por lo cual tendrían estrictamente prohibir tener pareja y sus intenciones no son románticas.

Mi Calificación es: -50/10

Razón: Son proxy's, no se soportan y sus intenciones no son románticas sino más bien por sus misiones y si se llegara a dar que se vuelven pareja seria super toxico.

○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~

Bueno eso sería todo por mi parte gente.

Si gustan pueden dejar su opinión de forma respetuosa en los comentarios.

Si te gusta mi opinión no olvides votar.

Bueno ahora sí adiós gente preciosa no olviden tomar agua y respirar.


@_Th3_D4rk_

Opinión de Ship's creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora