Cap 2:Hotel

5.9K 463 79
                                    

-Cap 2:Hotel

-Hola a todos!!,como han estado??,espero que bien,sin mas que decir,los dejo con el Cap 2.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Vemos a Izuku frente de un especie de edificio.

-Izuku:*Silvido*,Creo que este es el hotel.{Dijo con una sonrisa y se aserco a la entrada}.

-En eso empezo a tocar y unos segundos nadie salio,cuando iba a volver a tocar,la puerta fue abierta,asi mostrando a una chica con una X en su otro ojo.

-???:Quien mierdas eres??,eres humano??.{Dijo lo ultimo con seriedad}.

-Izuku:(Que agradable bienvenida).{Penso y dio un suspiro}.Me llamo Izuku Midoriya,y no soy un humano.{Dijo con una sonrisa}.

-La chica lo miro seriamente por unos segundos y luego dio un suspiro,ella se aparto aun lado.

-???:Pasa.{Dijo seria y se notaba un poco fastidiada}.

-Izuku:E-Esta bien.{Dijo algo nervioso mientras entraba}.

-En eso Izuku miro el lugar,parecia comodo.

-Izuku:(No esta nada mal el lugar).{Pensaba mientras miraba los alrededores}.

-???:Pasaras todo el dia mirando como un desgraciado??,sientate.

-Izuku noto que estaba una silla,en eso se aserco y se sento.

-???:Viniste para redimirte,no??.

-Izuku:En Realidad No.

-???:Eh??.

-Izuku:Busco ayudar a los demonios,asique,puedo trabajar aqui??.{Dijo con una gran sonrisa}.

-???:(Porque.....me parecio a Charlie??).{Penso pero en eso suspiro}.Siento que eres un buen demonio pero yo no soy el que decido si trabajas aqui o no,asique espera un momento.{Dijo y se empezo a irse}.Traere la dueña de este hotel.{Dijo y se fue}.

-Izuku:Y....me dejo solo.{Dijo con una cara chibi}.

-Izuku para esperar,empezo de nuevo observer los lugares y en eso estaba un especie de bar??.

-Izuku:(Que hace un bar en un hotel para redimir demonios??).{Penso comicamente}.

-En eso una criatura aparecio.

-???:Oye pedaso de porqueria,no mires mi zona para beber.{Dijo y Izuku se confudio}.Acaso no entiendes??!!.

-Izuku:N-No,tranquilo,entiendo y perdon por molestar.{Dijo con una sonrisa,en eso suspiro y se fue al bar,asi empezando a beber}.(Ho....que criatura tan peculiar de ver y ahora entiendo que ese bar era para el).

-En eso escucha una voz.

-???:MAS AYUDA,CLARO!!.{Grito mientras llegaba donde esta el peliverde}.

-Izuku vio que era la misma chica de la televicion,aunque era obvio eso.

-???:Jejeje,perdon pero es que me emociono al saber que un demonio quiera ayudar a rebimir a los demas demonios!!.{Dijo emocionada}.

-Izuku:Jejeje,tranquila,porcierto me llamo Izuku,Mucho gusto.

-Charlie:Que educado,me llamo Charlie y ella que hablaste y que este en una esquina mirandote con unos ojos asesinos es Vaggie.

-Izuku tuvo una gota de sudor.

-Izuku:Es muy simpatica.{Dijo sarcastico}.(Asique Vaggie,eh??,apenas me di cuenta que no me dijo su nombre).{Penso comicamente}.

-Charlie:Verdad que si?!!.

Un Simple Demonio [Izuku En Hazbin Hotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora