-Cap 0:Prólogo.
-Hola a todos,como han Estado??,espero que bien,sin más que decir,los dejó con el Prólogo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿¿Donde estoy??
¿¿Estoy muerto??
¿¿Esto es el infierno??
-Eso era lo que pensaba un peliverde con puntas rojas,uno de sus ojos tambien era del mismo color que las puntas,era nuestro peliverde que ahora no es tan peliverde,Izuku midoriya.
-Este veia el la ciudad pentagrama en una especie de edifcio,con la mirada sorprendida pero rapidamente se le quito.
-Izuku:(En verdad estoy en el infierno?? o que??,recuerdo que salte de ese edificio y luego desperte aqui,parece una ciudad pero todo pueden hacer lo que quieran al parecer).
-Eso pensaba ya que miraba como algunos con aspecto demoniaco,y hacian pues de todo,matar,drogarse y entre otras cosas que el peliverde volteaba ya que era muy.....tetrico el lugar.
-Izuku se sento mientra veia los lugares.
-Izuku:(Debe ser el infierno.....pero hacen todo lo que les plasca,no hay orden??,se que es el infierno pero es enserio??,pense que habia unos demonios especiales para que las almas pecadoras sufran por sus pecados,no??).{Penso mientras veia los lugares y todo era igual,masacre y mas}.
-Izuku:(Pero porque.....estoy en el infierno??,hice cosas malas??,ellos me hicieron cosas malas,no debo estar aqui.....creo).{Penso y dio un suspiro,asi se recosto y miro el cielo que es de color rojo carmesi}.
-Izuku:(No cambien mucho,he notado que cambie de color de pelo,aunque no mucho,solo las puntas de color rojo y uno de mis ojos....como lose??,pues por una ventana ya que dentro habia unos televisores,y hay supe que estaba en el infierno y me puede ver con claridad......aunque no cambie mucho,solo esos aspecto,aunque que soy ahora??,un humano??,yo no creo,mas bien creo que ahora soy un demonio....o una alma perdida,que se yo).{Penso y cerro los ojos}.(Talvez por eso me veian raro esas cosas....o demonios,lo que sean esas cosas,hoy llegue,poco pero llegue y solo tube este dato...y no me asustan esas cosas ya que parecen unos Quirks de mutacion).
-En eso de nuevo abrio los ojos y esperaba volver a ver ese color rojo del cielo pero no fue asi,en eso vio un cielo con un fuerte color azul,sentia una fuerte brisa relajante,y en eso se paro poco a poco y noto que alrededores suyo habian nubes.
-Izuku:Donde estoy??,no estaba en el infierno??.
-En eso se levanta y empezo a caminar.
-Izuku:Siento una fuerte aura de relajacion,me siento muy calmado.....acaso estoy en el cielo??,pero porque??,digo,si estaba en el infierno.....no entiendo nada.{Se preguntaba y dio un largo suspiro}.
-Pero en eso escucha una voz.
Eso puedo responder yo,hijo mio.
-En eso Izuku voltio a la direccion de esa voz pero no vio a ningun ser.
-Izuku:Etto...quien dijo eso??.
Tranquilo,puedes confiar en mi,completamente en mi,soy el creador...soy DIOS.
-Izuku sintio una gran calma con solo escuchar su nombre.
-Izuku:D-Dios??.
Asi es,pero como dije,Tranquilo y estas en el cielo.
-Izuku:Pero porque??,hace un momento estaba en el infierno.
Eso fue un pequeño error mio......pero estaria mintiendo asique quise eso,y te traje aqui ya que quiero hablar contigo y quiero que termine rapido.
-En eso escucha unos pasos y Izuku voltio a esa direcion,mostrando a un ser con un traje elegante de color blanco mientra tenia un somprero y tenia 4 ojos.
-Izuku:T-Tu eres esa voz??.
-Dios:Si,pero como dije,quiero terminar rapido ya que tengo unas cosas que hacer,asique te traje aqui para decirte que hiras al infierno.
-Izuku:Pero porque no puedo quedarme aqui??,creo que no hice cosas malas,o si??.
-Dios:En realidad eres tan puro como un angel,has sufrido demaciado y lose,pero el infierno nesesita alguien que lo ayude un poco o almenos lo suficiente,y quiero que seas tu,pero te dare algo para almenos poder defenderte en ese lugar.{Dijo y en eso unas luces de varios colores aparecieron,y rapidamente entraron en el cuerpo del Peliverde}.
-Izuku:Q-Que hiciste??.
-Dios:Pues un regalo de mi parte,no lo dije??.
-Izuku:Pero sino quiero??.
-En eso Dios dio una pequeña risa.
-Dios:Pues...no pedi si quieres o no....{Dijo con una sonrisa}.
-Izuku:Espera que??!!.
-En eso las nuves se pusieron negras y el cielo empezo a oscureserse.
-Dios:Recuerda,ayuda o simplemente vive tu vida ahi,ya que se que ayudaras de todos modos.{Dijo mientras se marchaba}.
-Izuku:Espera!!.{Dijo y apenas dio un paso,todo se derrumbo,asi callendo al vasio}.
-En eso Izuku despierta bruscamente y mientras tenia la respiracion algo agitada.
-Izuku:Q-Que fue eso??.{Se pregunto mientras veia a sus alrededores}.Estoy nuevamente en el infierno....o fue un sueño??,o esto es un sueño.....YA NO ENTIENDO!!!.{Grito comicamente}.
-En eso dio un suspiro y vio sus manos.
-Izuku:Que tengo que hacer.....ahora soy un simple demonio.
----------------{Fin Del Prólogo}----------------
-Eso Fue todo por hoy,Espero que les gustara el Prólogo.Voten,Comenten y Compartan Esta Historia a Sus amigos.
-Les Gustó El Prólogo??:
-Bueno
-Buenardo
-Malo
-Horrible
-Les Interesa la Historia??, Que Opinan??.
-La Historia va hacer corta, es decir, talves tenga como 3,4 o máximo 5 Capítulo, pero veré que puedo hacer.
-Sin Más Que Decir,Nos Vemos En El Cap 1 :D
-CUIDANSE TODOS!!!
-ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Demonio [Izuku En Hazbin Hotel]
HumorLos Personajes de Boku No Hero y Hazbin Hotel, no son mios,Cada quien con su creador