¡¡AVISOS!!

2.1K 86 12
                                    

Primeramente, ¡Feliz año nuevo 2023 perras! Hace poco más de un año fue la ultima vez que tuve contacto con ustedes, ha pasado un tiempo bastante prudente. 

Hay que ponernos al corriente de que ha pasado en mi vida y lo que planeo hacer con esta historia que he dejado en standby; siéntense busquen palomitas y refresco que aquí hay mucho chisme :))

Primero, para las que saben y me siguen en redes sociales saben que también hace un año yo estaba en una relación bastante seria (ya nos faltaba muy poquito para cumplir el año), para las que también sabían yo estaba trabajando, cabe recalcar que ese trabajo me lo consiguió el que es actualmente mi mejor amigo. Entonces ahí empezó a decaer todo en mi relación prácticamente. Empezaron peleas, celos e inseguridades (aquí aclaro que nunca di motivos para las inseguridades de mi ex). Al final mi contrato se termino una semana antes de entrar de lleno a la universidad, la relación con mi mejor amigo siempre fue la misma desde que empezamos a trabajar, cada vez me alejaba más de mi novio y odiaba mucho eso. Una semana exacta antes de romper... Tuve mi primera vez con él, lo planeamos ir antes de entrar a clases. Me llevo a su departamento y pues paso, literalmente antes no podía ni mencionar este tema sin llorar o sentirme mal, ahora no es que lo haya superado por completo esto es algo que será un trauma bien marcado que llevaré toda mi vida, al día siguiente de eso me empezó a tratar bien raro, no me saludo, no me habló en todo el día y pues me sentí muy mal por ello. Se lo hice saber y se excuso de que estaba muy estresado con las tareas (ese semestre teníamos un profesor bastante exigente así cedí su trato) estuvo todo bien durante el fin de semana hasta que llego el martes, nosotros nos peleamos porque me puse celosa de que estuviera literalmente coqueteando con una chica del salón en mi cara, dos días después me terminó. Yo estuve meses muy mal, empecé a ir con la psicóloga de la facultad porqué de verdad necesitaba ayuda. Para ya no alargarles más el cuento, meses exactamente 6 meses después me enteré que se había metido con una de mis mejores amigas un mes exacto luego de haberme cortado, aparentemente todos mis "amigos" lo sabían y apadrinaban eso, incluso me ocultaron historias y fotos para que yo no me diera cuenta de lo que estaba pasando. Fue entonces cuando decidí abrirme una cuenta en el famoso Tinder (no recomiendo conocer a nadie ahí, no saben que loco les pueda salir). Conocí a un chico de una universidad próxima a la mía (Para las chicas de mi país que me leen, el vato es de la utp, facultad de sistemas) todo iba bien hasta que me dejó por la ex novia que por cierto lo engañó en el pasado, una semana después de eso me llamó ebrio pidiéndome perdón por haber hecho eso, yo le perdone y al mes dejamos de hablar. Luego conocí a un chico que (actualmente es el chico con el que en pocas palabras tengo algo), trabaja con uno de los coordinadores de mi grupo juvenil de la iglesia, literal es un chico muy sanito y buen chico. Para nuestra primera cita me llevo al concierto de morar *lloro* jajaja. Luego antes de eso como tal yo llevaba también hablándome con un chico que es amigo de una amiga, ese ultimo actualmente esta bloqueado, fue todo un imbécil conmigo y jugo conmigo así que lo bloquee. En resumen como dice nuestra patrona doja cat: "Niggas ain't shit". 

Ese fue el resumen de lo que fue mi año xd.


Ahora si vayamos a lo que vinieron, ¿QUÉ VA A PASAR CON PERFECTO MENTIROSO?

Simple, tengo ganas de terminar la historia porque sinceramente me da ansiedad no tener esto terminado, solo que si me gustaría editar algunos capítulos y corregir varias cosas, porque de verdad yo me pongo a leerla y hay muchas cosas que están fuera de contexto xd. 

También quiero crear mis nuevos proyectos y hay uno muy personal que quiero crear pero aún no se sea buena idea de escribir sobre eso, aún tengo que pensarlo bastante.

Entonces, perfecto mentiroso sigue en pie, estén pendientes que por ahí les subo la continuación del capitulo en que quedamos.


Pds: Otra cosilla, como leyeron en el mensaje que leyeron en mi tablón, estaré borrando imágenes de Aaron Liebregts, con todo el dolor de mi corazón tendré que quitarlo ya que debido a lo delicado de sus acusaciones yo tengo lectoras que han pasado por lo que el ha hecho como de lo que se le acusa a el y yo tengo que tener responsabilidad con ellas, por mientras buscaré otro chico que represente bien a nuestro Aegan, por respeto y de que aquí no le seguiremos dando fama a ningún abusador. 

Cualquier pregunta a mi ig: imisaaa13 :) 


Atte: Isa🤍✨


🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] © 🎉
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora