~No... No puede irse sin siquiera decirme algo... ~
Se repetía una y otra vez la la chica de los conectores, mientras caminaba a toda prisa incluso con las vendas que tenía casi por todo el cuerpo.
~
-Deku-kun perdió... - era una de las pocas cosas que había escuchado la rockera antes de caer desmayada
Cuando abrió los ojos y entendió casi al instante que se encontraba dentro de un hospital, dió un grito al cielo, ya que sin querer volteó la cabeza de forma brusca y rozó uno de sus lóbulos con la almohada.
-Dios! - gritó la chica ganando la atención de su mejor amiga que se encontraba al lado de su cama
-Jirou-san! No te muevas - dijo la oji ónix tratando de levantarse para ayudar a su amiga
-¿Que es esto? - preguntó tratando de quitarse las sondas que tenía en todo el cuerpo
-Earphone Jack! - está vez fue Hawks que aunque nadie se lo pidió como parte de su recuperación se quedó a hacerle compañía a la clase A
-Por favor no se mueva señorita - era el doctor que desesperadamente trató de inmovilizarla junto con sus ayudantes que eran unos robots
-¿Dónde está?!
Todo el mundo se quedó callado.
Ante aquel silencio de parte de todos sus amigos, la chica de cabello corto palideció.
-No...
-Lo siento mucho Jirou-san...
Y cuando iba a dar el grito el cielo, llegó una enfermera a toda prisa con la respiración muy agitada.
-Busco a la señorita Jirou!
-Soy yo!
Y la enfermera solo le entregó un pequeño trozo de papel.
Jirou intuyó al instante que era una especie de carta que venía del peli verde, así que la cogió entre sus manos y trato a toda costa de abrirla.
-Ahora no es momento Jirou-san! - dijo le recriminó su mejor amiga tratando de quitarle la carta de las manos
-Sus heridas señorita! - dijo el doctor tratando que nada de salga de control
Grave error.
A pesar que Jirou tenía los lóbulos casi destrozados y la piel descubierta, no dudo en enchufar sus conectores al suelo y hacerlo vibra, haciendo que Yaoyorozu y los demás caigan por el movimiento.
-Haaaaaa - gritó la rockera en un grito lleno de dolor por hacer ese tremendo esfuerzo
-Jirou-san!
Y cuando Kyoka por fin estuvo libre, abrió la carta esperando al menos encontrar alguna despedida por parte de aquel chico que sin que ella se diese cuenta, le había robado el corazón.
"Para cuando leas esto ya estaré lejos, sé que tal vez esperabas que me despida personalmente pero no tengo cara para hacerlo.
Ahora mismo soy un peligro para todos y lo que menos quiero es que te suceda algo.
Eres una de las cosas más lindas que me pasó en la UA y quiero mantenerte a salvo y sobre todo proteger tu sonrisa.
Discúlpame Jirou-san"
Kyoka comenzó a llorar, lloró porque al instante recordó los buenos momentos que pasó junto con Izuku. Momentos en donde ella pudo sentir que de verdad le importaba a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Acompañante de vida ~IzuJirou~ One shot
FanfictionEl quería estar lejos de ella. Ella no podría vivir sin él.