Jake fue directo al lugar del que le llamaron, fue sin mucho apuro, pues no se llevaba bien con su hermano, se podía decir que era un extraño más.
En un momento cuando a su hermano lo estaban incinerando, llegaron dos tipos anunciando varias cosas.
?? :Señor Jake, hemos gastado mucho dinero en su hermano, deberá tomar su lugar....
J:Lugar? Para que?
??? :Para ir a PandoraEso lo dejó confundido hasta que le explicaron.
?? :Pandora es otro mundo, esta en una galaxia diferente, deberás viajar al rededor de 6 a 7 años luz.... No me interesa si quieres ir o no, la verdad ya gastamos mucho en su hermano, no sería justo botar ese dinero.
J:Esta bien... -dijo de repente- No pierdo nada, no puedo caminar mi vida sinceramente ya no tiene sentido, deseo ir.𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊
Jake estaba nervioso, no había duda de ello, pero la verdad ya no había vuelta atrás, poco a poco quedaba inconciente, sin lograr hacer nada más simplemente descanso por primera vez después de tanto tiempo, se relajo tanto que no se percató de que básicamente durmió demasiado tiempo, solo escucho las voces y el abrir de varias capsulas.
Ya había llegado a lo que sería la parte que estaba arriba de Pandora, espero a poder tomar su silla de ruedas para poder salir, siendo observado por el comandante.
??? :Rápido caso especial!!! -grito sin sentimiento-
Jake bajaba con cuidado la rampa de ese avión, encontrándose con varias máquinas en las cuales iban unos hombres, soldados dedujo el, siguió su camino escuchando los murmuros de los demás hombres, no le importa en lo absoluto, no era incómodo, era alentador de que alguien se daba cuenta de el.
Llegó a lo que parecía la cafetería, encontrándose con el coronel Quaritch, siendo observado por un momento de pies a cabeza, se sintió menos pero no se lo demostraría a nadie.
Jake no prestaba atención a la plática, se supone que debería hacerlo, pero no, a el no le importaba nada de eso, según el no necesitaría esas palabras y estaba en lo correcto, solo eran críticas a los Na'vis de ese lugar, Omaticayas menciono el coronel, eso le llamó la atención, pero no tanto como el laboratorio a sus espaldas.
Después de esa aburrida y absurda introducción de parte de Quaritch, se fue director con un tipo llamado Max, que le indicó que deberia trabajar con un chico llamado Norm y una doctora llamada Grace, la verdad no le importaba con quien trabajaría, ni siquiera sabia porque aceptó ir a Pandora, pero ya estaba ahí, no podía volver atrás.
Llegaron con la doctora Grace, la cual salía de una cápsula, exigiendo un cigarrillo, cuando se levantó observo al trío, pasando su mirada de Max a Norm y de Norm a Jake, deteniéndose en este último por unos segundos más, que para Jake fue eterno.
Norm se presentó y Grace fue amable con el, pero cuando era turno de Jake ella dijo algo que lo incómodo demasiado.
G:Se quien eres y no te necesito, necesito a tu hermano, no a una cría de la Marina como tu -eso lo incómodo, odiaba ser la sombra de su hermano, cuando el si tuvo que luchar para vivir, no como su hermano-
J:Pues el esta muerto -dijo secamente dejando impactada a Grace- lamento que esto sea repentino, pero es lo que hay, conformate -dijo dejando a Grace con las palabras en la boca-Después de ese mal trago, lo llevaron a conocer a su Avatar, era hermoso a ojos de Jake, sus largas extremidades, siendo el triple de su tamaño, quería ver sus ojos, se movía como si de un bebé se tratará dentro de esa cápsula llena de algún tipo de liquido.
ESTÁS LEYENDO
EL NA'VI DE CINCO DEDOS..... es hermoso (Tsu'teyxJakeSully)
AventuraCuando es reclutado por la Marina y recibe un balazo en su columna vertebral, se entera de que su hermano esta muerto, lo llamaron para que el tomara su lugar. Jake:Lugar? para que? ??? :Para ir a Pandora El simplemente aceptó, no tenía nada que p...