Prolongó

109 12 0
                                    

Avertencia/Aclarar

Quiero aclarar unas cosas primero, Aileth en su vida pasada era rubia también y con ojos azules, así que se podría decir que ella tendría una mescla con chloe en físico, como esta en la portada, pero igual seguiré usando fotos de chloe.

Solo quería aclarar eso, ah y los personajes no me pertenecen todo Créditos y dibujos que uso a su respectivo autor, pero imágenes que hagan como edición son mias de total autoridad, como portada o banner, los dibujos créditos a su respectivo autor como dije.

¡Bueno ahora si comenzemos!




















































𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒚 𝑪𝒉𝒍𝒐é 𝑩𝒐𝒖𝒓𝒈𝒆𝒐𝒊𝒔


NARRADOR "AILETH"

Todo era normal, yo en mi casa viendo Miraculous mi serie favorita, aveces me estrésaba por lo dura que era laydubug con chat noir, cuando supiera quien era se iba arrepentir por todas las veces que lo rechazo, si yo fuera ella yo, ya estuviera en los brazos de ese bombón.

Ya el capitulo se había acabado, tendria que esperar otra vez para otro capitulo, pero bueno siempre lo voy a esperar por intriga para ver que pasa a lo siguiente, cuando esta buena la cosa; me fui a mi habitación para acostarme a dormir la verdad me siento rara y con dolores en el cuerpo y de cabeza, la verdad no le di importancia antes pero se esta volviendo más fuerte los dolores, hoy me iba acostar temprano para ver si, se me tranquilizaba el dolor, ya había tomado varias pastillas pero nada que se me quitaba el dolor

No le di mas vuelta y me tumbe a mi cama a dormir, una vez que pise el colchón y las almuadas quedé en profundo sueño rápidamente ya roncando como siempre, la verdad siempre soñaba con ser novia de mi personaje favorito o mi bias favorita, pero no soñé nada solo veía todo negro a mi alrededor, era como si no estuviera en mi habitación era raro para mi.

Me sentía agitada y sin fuerza, no sabía que pasaba intentaba despertar pero no podia, tenía miedo no sabía que hacer, tenía los ojos abiertos pero sólo veía oscuridad y no mi habitación, y tampoco sentía mi cama, era como si estuviera volando alrededor de la oscuridad, estaba estresada y furiosa conmigo al no saber que hacer ahora en esta situación que estoy.

Escuchaba voces, llamaban a alguien pero a quien, la voz la escuchaba pero no la entendía bien, porque que se escuchaba de lejos, poco a poco la fui escuchando un poco más fuerte, estaban llamando a una tal "Chloe" eso me hizo acordar ala personaje rubia igual que Chloé Bourgeois? O que, sentía mis párpados querer despertar, por fin ya iba a despertar de este sueño.

Ya estaba abriendo mis ojos, visualisando bien ya que veía un poco borroso, pero ya al ver bien, una cosa que si me pude dar cuenta al ver el techo, de que esta no era mi habitación! Ya era de día y todo ya estaba claro, mire a mi alrededor y si era cierto no era mi habitación, donde mierda estaba, pero lo que sí se vei era que la habitación era bien cara y de niña, me alarme cuando escuché otra el llamado "Señorita chloe" que debo hacer, espera esa voz la reconozco ese no es "Jean?" ¿pero que mierda?

Me levante de la cama de un salto, corrí hacia el espejo que estaba alado de ese armario grande con mucha ropa de niña, pero lo que más me somprendio al ponerme frente al espejo a verme, fue que ya no era yo, osea de físico, si no ahora soy ¿¡Chloé Bourgeois!? Pero en versión pequeña, que mierda estaba pasando aquí, como es que soy ella!? Quiero irme para mi casa ya! Me alarme otra vez al escuchar otra vez el llamado, me tranquilize un poco y dije.

—Señorita chloe, ¿está bien?—pregunto jean tocando suavemente

—si estoy bien! ¡No te preocupes!—dije un poco nerviosa, pero hablando firme para que no se diera cuenta de que no era chloe

—Oh veo que esta despierta, desea que le traiga el desayuno ya?—pregunto

—Amm, ¡si! Por favor tengo hambre—Dije, a decir verdad si tenía

Este dijo un "ok" ya después sentí pasos alejarse, bueno ok tengo mucho que ver bien, soy Chloé Bourgeois pero en que momento paso todo esto!? Como regreso a casa, si esto no es un sueño ni nada, tendré que hacer una vida bien, para tener un final feliz, después memorizo bien que fue lo que pasó, la verdad dice que pedon paso, pero solo se que habrá chicos guapos, que unos de ellos será mi mejor amigo "Adrien Agreste, el héroe de París," Chat noir"

𝕬𝖍𝖔𝖗𝖆 𝖘𝖔𝖞 𝕮𝖍𝖑𝖔é 𝕭𝖔𝖚𝖗𝖌𝖊𝖔𝖎𝖘//𝗔𝗱𝗿𝗶𝗹𝗼𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora