MI NUEVO COMIENZO𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒚 𝑪𝒉𝒍𝒐é 𝑩𝒐𝒖𝒓𝒈𝒆𝒐𝒊s
POV : Chloé (aileth)
Era raro tener que lidiar con otra vida y siendo otra vez una niña de tan solo 7 años, bueno ya me estado acostumbrado y al ver que han pasado días y nada que regreso a mi actual cuerpo, esto da a entender que no es un sueño, pero estoy un poco feliz de estar en mi serie favorita, al fin acabo no tengo a nadie en mi vida pasada, solo me tenía yo y nadie más.
No sabía que exactamente hacer ya era de medio día y estaba un poco aburrida, tenía un poco de hambre pero de dulce, quiero postres.
No espere más y me fui rumbo a la cocina del hotel, la verdad el hotel era bastante grande aveces me perdía, pero ya me aprendído los caminos de cada rincón del hotel, al llegar puse la cara más tierna que pude y me dirigí hacia mi nana "Elizath" ella no me dejaba comer tantos dulces, porque yo era una adicta al chocolate y el dulce, y mi papá al ver que comía tantos me los prohibió por un tiempo, pero ya a pasado una semana que no como.
—Elizath! Chloe quiere postres, podrias darle postres a chloe—Dije haciendo una carita tierna que ella no se podía resistir, pero eso hizo dudar un poco a mi nana.
—No lo sé. Señorita su padre le prohibió dulces—Dijo un poco dudosa, al escuchar eso hize carita de perrito triste
—porfavor no como hace una semana, si porfis?—hize puchero triste, ella al ver esa cara se rindió ya que no podía resistirse a esa carita que pongo
—Esta bien, pero no le digas nada al señor alcalde, si?—Dijo con una sonrisa, no es por presumir pero mi nana es muy hermosa y más cuando sonríe, yo solo asentí con un "ok"
Baba que salía de mi boca y brillos en mis ojos al ver los postres, se veían deliciosos, de un agarre me metí uno a la boca, sabía deliciosamente exquisito! Una cosa buena de ser Chloé Bourgeois es que era rica y podría comer dulce como quisiera, y además de que también era hermosa, la verdad le extraño al verse en el espejo ya que el personaje de veía un poco diferente a como era, pero bueno no le dio tanta vuelta y se comió todos de un bocado, ya extraña mucho el dulce.
𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒚 𝑪𝒉𝒍𝒐é 𝑩𝒐𝒖𝒓𝒈𝒆𝒐𝒊𝒔
PLANEADO MI FINAL FELIZ
Caminaba de un lado para otro en su nueva habitación grande y lujosa, estaba pensando en su futuro, ella no quería ser la mala de la historia si era chloe, ella quiere otro destino y lo va a tener cueste lo que cueste!Primero tenía que ser una persona buena y amable con todos, no ser una persona egoísta y superior a los demás, si quería tener su final feliz, lo segundo no tratar mal a marinette mejor dicho quiero que sea mi amiga, así sea que sea un poco despistada y ciega también.
Chloé de ahora ya conoce a Adrien ya son amigos, mi papá mañana tendrá cosas pendientes con Gabriel y Emily, si la mamá de adrien aún está viva, me dará pesar cuando su mamá ya no esté con él.
No le di tanta vuelta, y tome un libro y me subí a mi cama, me tape con la sabana hasta arriba de la cabeza, ya era noche ya tenía mi pijama puesta, la verdad pensaba si de verdad esto no era un sueño, la verdad se sentía feliz con el cariño de su ahora padre, era un buen hombre y un padre excelente, la verdad no me importaba mi ahora madre, con tener este padre amoroso y me da todo soy muy feliz.
La verdad en su vida pasada si tenía padres pero a ellos no les importaba, me puso un poco triste eso, la verdad no entedia porque la odiaban tanto sus pasados padres, dijo mirando de reojo al libro con una pequeña tristeza.
Pero bueno estaba feliz de tener un padre que la quiera mucho, y no voy a dejar tener un final infeliz, dije en mis pensamientos para después dejar el libro en la mesita del apagar la linterna, la apague y me acosté en mi cama grande, ahora tenía una misión y esa misión era ser una persona buena para tener su final feliz junto a su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖍𝖔𝖗𝖆 𝖘𝖔𝖞 𝕮𝖍𝖑𝖔é 𝕭𝖔𝖚𝖗𝖌𝖊𝖔𝖎𝖘//𝗔𝗱𝗿𝗶𝗹𝗼𝗲
FanfictionUna chica llamada "Aileth" que es fanática de la serie llamada "Miraculous las aventuras de laydubug" Por una idesperada magia durmiendo, osea "muriendo dormida" al abrir sus ojos era Chloé Bourgeois "la villana de la historia" pero apenas siendo un...