XXV

2K 123 27
                                    

"No hay nada más romántico que una persona conquistando el corazón que ya le pertenece."

(advertencia: mayores de 18)

- ¿Vas a ayudarme? - preguntó el alfa con la cabeza hacia atrás, gruñendo.

El omega jadeo de nuevo.

- Voy a ayudarte, alfa. - susurró Louis, bajando lentamente su manos por el torso del alfa.

Harry gruñó y Louis jadeó cuando unieron sus labios en un beso.

El corazón de ambos se aceleró.

- Dime alfa, ¿En qué puedo ayudarte? - susurró inseguro Louis.

Harry soltó una risa ronca.

- Tengo una idea. - respondió - Quiero que estés desnudo cuando regrese. - susurró ronco levantando al omega de su regazo.

- ¿Qué tiene en mente oficial Styles? - preguntó atrevido el omega.

- Haz lo que digo. - respondió el alfa.

Louis rió y asintió, comenzando a quitarse su ropa, con una sonrisa en sus labios.

Las manos del omega acariciaron su estómago, comenzaba a ponerse un poco hinchado por el embarazo, el calor en su pecho se hizo presente al imaginarse tener a su cachorro en sus brazos y eso lo hizo sonreír aún más.

- Pronto - susurró sin dejar de acariciar y de mirar su estómago.

- Regrese - habló Harry entrando a la habitación, sacando al omega de sus pensamientos.

Louis miró con interés al alfa.

- ¿Y qué es lo que quiere hacer? - preguntó el castaño alzando una de sus cejas.

El alfa se acercó a él, subiendo a la cama con él.

- ¿Ha sido un chico malo Tomlinson? - preguntó Styles divertido.

Louis rió encantado.

- Defina: malo. - reto el omega guiñando un ojo.

Fue el turno de Harry de reír.

- Bueno, como es mi celo, se hará lo que yo diga.

- No es justo. Yo no tendré un celo en mucho, por cierto tonto que me embarazo. - reprochó Louis haciendo un lindo puchero.

- Ya te lo compensaré después.

El omega rió.

- Está bien grandote, hagamos esto. - alentó Louis - ¿Qué debo hacer? - preguntó interesado por la respuesta.

- Acuéstate, lindo como siempre. - dijo.

Louis sonrió y obedeció lo que dijo el alfa.

- Manos arriba de la cabeza, cierra los ojos.

- ¿Qué tramas? - preguntó el omega.

- Solo obedece. - respondió Harry ansioso.

- Bien - dijo Louis alzando sus manos hasta el respaldo de la cama, cerrando los ojos con una sonrisa en sus labios.

Algo frío.

El omega no tuvo tiempo de reprochar o de decir algo cuando escuchó el click de las esposas cerrándose alrededor de sus manos.

- ¿Qué carajos? - preguntó tratando de mover sus manos - ¿Me has esposado a la cama? - dijo abriendo los ojos.

- Si - respondió con simpleza, sonriendo victorioso.

⚓ P O L I C Í A S ⚓  Omegaverse [Larry Stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora