Cuando se nos presenta el momento o la oportunidad de conocer a una persona que nos gusta o que al menos nos llama la atención en cierto punto (esto implica tanto en amistad como en amor), nunca nos imaginamos que esto podría llegar a ser más IMPORTANTE de lo que nosotros nos imaginábamos. El tiempo para conocer a una persona siempre va a variar, porque esto puede llevar días, semanas, meses e incluso años, dependiendo que tan buen desempeño tengan ambos, si es que tienen una buena comunicación y química este proceso será rápido; pero ojo hay que ir a una velocidad moderada, aunque siempre uno será más aventado que el otro; y regularmente esto suele ser muy negativo y peligroso. Así como el amor puede llegar a ser algo hermoso, puede resultar una cuestión critica, pensemos bien antes de actuar y evita desestabilizar alterando su estado emocional.
A este grado estamos hablando de conocer una gran parte de la persona, estando sabedor del cómo será o es su manera de ser, el que le gusta hacer, el gusto en sus comidas, lo que no le gusta o parece, así como también sus virtudes y defectos, de igual modo podemos incluir que podremos llegar a conocer sus planes o sus metas a largo plazo y debemos que tener en cuenta una cierta historia de su pasado y de cómo fueron sus relaciones pasadas, con la finalidad de no cometer los mismos errores que los demás cometieron y provocar una herida que será difícil de poder cerrar y curar.
A cierto punto pensamos o nos imaginamos que esto se ve muy sencillo, se ve fácil, sí, pero con algunas ventajas y lo es en cierto punto, porque así conoces bien a la persona, y todo lo que la compone y personaliza, pero si, existe una desventaja como en todas las cosas y te preguntaras ¿CUAL ES?
-AUNQUE PAREZCA SENCILLO DE EXPLICAR, REALMENTE NO LO ES, EN CUESTIÓN DE DESVENTAJAS, YA QUE EXISTEN DEMASIADAS Y UNA QUE OTRA SON DIFICILES DE EXPLICAR; PERO CON LAS VENTAJAS SI ES UN POCO MÁS SENCILLO DE EXPLICAR POR EJEMPLO: CONOCES TODAS LAS VIRTUDES DE UNA PERSONA Y ESTO ES LO QUE NOS TERMINA ENAMORANDO O GUSTANDO DE LA PERSONA Y TAMBIÉN ES BUENO QUE CONOZCAMOS SU PASADO PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES QUE LAS PERSONAS ANTERIORES, PROVOCANDO UNA HERIDA FATAL, COMO LO EH MENCIONADO ANTERIORMENTE-.
¿ES BONITO CONOCER A ALGUIEN?
-SI LO ES, Y LO ES AÚN MÁS CUANDO LA PERSONA ESTA LLENA DE CARIÑO Y DE OTRAS TANTAS CUALIDADES TAN HERMOSAS E UNICAS QUE TE TRANSMITE LA PERSONA. CABE AFIRMAR QUE LA BELLEZA DE UNA MUJER NO ES SU EXTERIOR; Y LO QUE SUELE ENAMORAR A UNO ES EL CORAZON ES DECIR EL INTERIOR DE UNA MUJER; YA QUE EN UN HOMBRE PUEDE VARIAR YA SEA DE LA MANERA DE SER, O QUE SEA LO QUE LE GUSTE A UNA MUJER.-
Siempre es tanta nuestra necedad de tener a alguien que nos aferramos tanto una persona sin antes conocerla bien pero. En realidad, es más porque nos sentimos tan a gusto que para la mayoría no llega a ser muy necesario, a menudo suele ser bueno por que suele resultar que congeniaban tan bien o que tuvieron una buena conexión o como bien solemos decir "HUBO QUIMICA", lo que remota un gran porcentaje de bienestar hacia la propia persona. Pero como en todo, hay un lado malo, pero ¿CUAL ES?, todo sucede cuando no nos damos el tiempo suficiente para conocer a dicha persona, esto a menudo es la causa de que tenemos esa necesidad de estar con alguien, de llenar ese vacío de amor que tenemos en nuestro corazón; y es por ello que tendemos a caer mucho en ese error, es algo muy común, si, al igual que sus consecuencias que esta provoca, de esto se desprenden a que vamos a terminar lastimados de la peor manera, resaltando que gracias a que no actuamos a como es, provoca que terminemos con el corazón hecho pedazos; es aqui donde destruyen nuestra primera ilusión del amor como antes se ha mencionado, aquí es donde tanto hombres como mujeres somos iguales, sin diferencia alguna. Ya que la mayoría de nosotros cometemos este fatal error, pero nunca reconocemos que uno mismo tuvo la culpa, y siempre hacemos culpable al otro.
ESTÁS LEYENDO
PUNTOS DE UN ROMANCE ADOLESCENTE
RandomEN ESTA OBRA SE EXPLICA UNA DEFINICION DE AMOR A BASE DE UNA EXPERIENCIA PROPIA, Y NO SOLO ES ESTO. SI NO QUE TAMBIEN TE HABLO DE LA ILUSION DEL PRIMER AMOR Y DE NUESTRA GRAN DESILUCION QUE PODEMOS TENER, JUNTO CON UNAS PAUTAS DE AMOR. COMO TAMBIEN...