Otro año había pasado, con esto dejando atrás la primavera y el verano para abrir paso al otoño. Época en la cual la temperatura empieza a disminuir, la humedad aumenta en el ambiente y las hojas de los árboles se secan finalizando su ciclo de vida.
Esto también significaba la llegada aquella celebración del año que emocionaba mucho al hijo de Lila, el día de Halloween.
- ¡MAMÁ! ¡ES EL DÍA MÁS TENEBROSO DEL MES MÁS TENEBROSO! - Se le podía escuhar a Skid gritandole eufórico a su madre, quien ya portaba su singular traje de calavera listo para celebrar la fecha que él estuvo esperando por tanto tiempo.
El niño no decidió perder más tiempo, así que apenas habiendo despertado a su madre, bajó las escaleras en dirección al primer piso de su casa, se acercó al teléfono y después de teclear algunos números le llamó a su amigo invitándolo a pedir dulce o truco, como ya es costumbre de cada año entre los dos.
Después de haber llegado la noche, y de que los dos niños se hayan ido, Lila mientras se despedía de ellos a través de su ventana, tuvo en mente salir ella también a pedir dulces acompañada de su amiga Jaune. Sus pensamientos se encontraron interrumpidos al ver como al otro lado de la acera, debajo de un poste de luz, la siniestra sonrisa que portaba un hombre con sueter rojo de cuello alto y máscara de demonio, observándola. Se quedó congelada mientras que los recuerdos de haberlo visto entrar a su casa hace tan solo unos años y amenazarla con cuchillo invadían su mente.
Corrió al teléfono y le llamó a Jaune apresuradamente para decirle que aquél sujeto que la había amenazado hace varios años se encontraba afuera de su residencia, a lo que ella al principio no le dió relevancia, aunque después se preocupó al notar que Lila dejó de contestar la llamada.
Bob ya se encontraba adentro, delante de Lila, acercándosele lentamente mientras afilaba un cuchillo, en su rostro aquella sonrisa tétrica que dejaba salir saliva. Logró acorralar a la mujer, cosa que no duró por mucho, siendo que ella con un rápido movimiento escapó de ahí, dirigiéndose a la cocina, donde fué seguida y nuevamente acorralada contra las encimeras de la cocina.
Ella se quedó viéndolo directamente a los ojos, pensando en el mótivo por el que él estuvera de regreso, ¿qué había ella hecho como para que él se haya fijado específicamente en ella como para regresar?
El hombre empezó a acercar el filo del cuchillo hacía su cuello, pero se detuvo al escuchar la voz de su víctima gritar.
- ¿¡Por qué estás haciendo esto!? - Gritó mientras lágrimas amenzaban salir de sus ojos, con una expresión de miedo y angustía en su rostro.
El hombre alejó el cuchillo de su cuello, riéndo ante la pregunta que se le había hecho. - No es asunto de tu incumbencia - Pronunció señalándola con el objeto punzocortante.
- ¡NO! - Exclamó nuevamente Lila, cubriéndo su rostro con sus brazos. Bob ante dicha acción decidió aprovechar para manípularla con su hijo. - ¿O es que acaso prefieres que le clave este cuchillo a tu hijo? Sé dónde se encuentra, y no sería tan difícil. - Dijo amenazante con un tono burlesco en su voz.
Un nudo se formó en la garganta de la fémina, cesó su llanto por un momento, poniéndose a pensar en cómo es que el caníbal sabía de la existencia de su hijo, le aterró el pensamiento y llegó a pensar en lo que él le podría hacer, y comparando las estaturas de los dos pensó que Skid sería atrapado sin díficultad alguna por su agresor.
Tomó un suspiro antes de retomar el habla, poniéndo por delante la vida de su hijo antes que la de ella, bajó sus brazos, descubriendo su expresión de tristeza. - No... no le hagas nada. - musitó Lila con melancolía en su voz
- Bien. - Contestó Bob acercándo nuevemente el cuchillo a la garganta de víctima, observándola sádicamente con aquella gran sonrisa que lograba aterrar a cualquiera.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
-672 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎꒱ 𝗟𝗶𝗹𝗮 y 𝗕𝗼𝗯 𝗩𝗲𝗹𝘀𝗲𝗯
Fanfiction「La violencia también se mide」 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ╰► La noche de Halloween en la que aquel sujeto vestido con un traje de demonio regresa en búsqueda de acabar con la vida de Lila, y posteriormente...