Parte 14 {departamentos}

124 6 0
                                    

(Narra kirishima)

Ya pasaron meses desde la graduación y ya estamos en clases de nuevo. Estaba hablando con denki cuando entra el profesor aizawa y nos dice que le pongamos mucha atención.

Aizawa: como sabrán, ya estamos otra ves en clases y hemos decidido que habrán departamentos para los que sean de segundo año y tercer año para que los demás que estén en primer año ocupen las habitaciones.

Tn: profesor, ¿puedo preguntar algo?

Aizawa: claro, dígame

Tn: ¿serán para una sola persona o cuántas personas los departamentos?

Aizawa: serán para dos personas y ustedes decidirán con quien estar ahí.

Tn: gracias

Aizawa: de nada, bueno, pueden salir

Todas: *salen*

-un rato más tarde-

Tn: oye, ¿y a quien vas a elegir para compañero de cuarto?

Kirishima: ¿te soy sincero?

Tn: si, por fa

Kirishima: a ti...

Tn: oye, no quiero que dejes de estar con más personas por estar conmigo...

Kirishima: no lo hago, ¿por que dices eso?

Tn: no se...siento que dejas de estar con las personas que amas solo por estar conmigo y eso no está bien kiri...

Kirishima: Tn, tú eres una de las personas que más amo, no te escogí de compañera de departamento por estar contigo, lo hice por que quiero y por que te amo, no te sientas así, ¿okey?

Tn: ...está bien...lo siento por pensar así

Kirishima: no te tienes que disculpar por todo, ven, dame un abrazo :)

Tn: *lo abraza* te amo

Kirishima: yo igual ❤️

(Narra la escritora)

Pasaron un rato juntos hasta que llamaron a los de la clase para ver con quien estarían en el departamento, les dieron sus llaves y se fueron al departamento. El lugar de los departamentos era muy grande, y el departamento igual, ya venía amueblado así que no se tenían que preocupar por eso. Callo la noche y kirishima le dijo si podían dormir juntos a Tn y ella dijo que si.

(Pos claro, cómo negarle algo a este hombre, es imposible hacerlo xd.)

Kirishima: buenas noches, Tn

Tn: buenas noches, kiri

Tn y kirishima: *se duermen*







Hola, siento que estuvo muy corto el capítulo pero es que se me acaban las ideas XD. Bueno, que les guste y estén disfrutando la historia :).

Adiós!

🌹🥀✨🎶

La flor girasol 🌻✨ kirishima y tu. (Book 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora