Expulsado del Jardín

12.1K 565 256
                                    

Shuumatsu no Valkyrie, así como My Hero Academia/Boku no Hero no me pertenecen.

Anuncio: Ninguna imagen fue utilizada.

Aviso: He vuelto, y con más ganas que nunca, aunque sea en proyectos se un solo capitulo o ideas interesantes con ejecuciones igualmente curiosas. Si tienen el ánimo no olviden ir a 'Experimentos Akashicos' donde one shots e historias varias se publicarán, estoy seguro que les gustaran.

Agradecimiento especial a una persona que me ayudo enormemente a corregir la gramática y algunos errores ortográficos.

Agradecimiento especial a todas las personas que se toman el tiempo de votar y dejar un comentario, ustedes son los grandes.

Si tienen tiempo de revisar mi otra historia se los agradecería.

----------------------------------------------------------------------------------------------

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

- Platón

----------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 10: Expulsado del Jardín

Grandes gritos de ánimo surgieron en la sala, todos con gran ímpetu y alegría.

Todos de los jóvenes y veteranos en la sala gozaban de una enorme sonrisa plasmada en sus rostros. La fuerza del primer ser humano había sobrepasado al dios supremo. La creación superada a su creador en una batalla por la supervivencia.

"Lo he estado pensando. Si sobrevivimos a esto, me comprometeré a abrir una galería donde se plasmen tanto a dioses como humanos en ella" Comento Nezu asintiendo para si mismo "Ya sea en cuadros o escultura".

"Seria una gran idea, podemos invertir de nuestro bolsillo, digo, todo esto es increíble. Ver a los humanos luchar con heroicidad contra los temibles dioses, o como ellos muestran su respeto" Acompaño All Might a lo que el resto estuvo más que de acuerdo.

"Thor" Dijo Aizawa recordando el gesto.

Los chicos en la sala hablaban sobre lo increíble que fue Adan en la contienda y como su primera victoria contra los dioses venia de su propio padre.

Antes de que pudiera continuar al administrador dio un suspiro.

"Empecemos" Dijo el administrador cerrando un libro que tenia de titulo 'Experimento SL-ASM 616' Nezu podría jurar que leyó algunas palabras de alguien conocido como hombre araña y sombras.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 10: Expulsado del jardín

En la oficina del dios de la guerra, adornada con sencillez y elegancia.

DESPUÉS DE ESO...

Ares miro hacia enfrente como si de una entrevista se tratara, sus codos colocados firmemente sobre su escritorio a la vez que entrelazaba sus dedos.

Los jóvenes héroes levantaron cejas de interrogación.

"Vaya. Incluso a los dioses les entrevistan" Exclamo Nemuri soltando un resoplido divertido. Aizawa miro con parpados pesados "Hasta los dioses no se libran de eso".

"Oh ¡Vamos! Aizawa. No es tan malo, es divertido interactuar con los fans. Darte a conocer, aumenta la confianza de las personas por nosotros" Declaro Nemuri con expresión encantada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA reacciona a su RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora