Shuumatsu no Valkyrie, así como My Hero Academia/Boku no Hero no me pertenecen.
Anuncio: Una imagen fue utilizada en este capítulo.
Aviso: Ha pasado demasiado tiempo. Tal vez muchísimo tiempo desde que he escrito, suplico paciencia en caso de que tenga más errores de lo normal, será algo que estaré corrigiendo conforme agarro ritmo nuevamente.
Anuncio: Aviso: Esta capitulo es dedicada a los patreon:
- Cesar Bobadilla
Que me apoyan para traer capítulos. Si a ti también te gustaría apoyar lo que hago. Entren y búsquenme en Patreon. Es un medio por el cual me podrían apoyar, si es que gustan: https://www.patreon.com/TigerSnow2000
El link también lo podrán ver en los comentarios de esta misma sección.
APOYEN Y ÚNANSE A LA FAMILIA.
AVISO IMPORTANTE: Las historias saldrán muchísimo antes en mi patreon, una forma de recompensar a los patreon. Se suben ya sea desde algunos días o incluso semanas antes de aparecer en la plataforma Wattpad.
Frecuencia de los capítulos: Sin definir
Agradecimiento especial a todas las personas que se toman el tiempo de votar y dejar un comentario, ustedes son los grandes.
----------------------------------------------------------------------------------------------
"A fin de cuentas, un héroe es alguien que quisiera discutir con los dioses, y así debilita a los demonios para combatir su visión"
- Norman Mailer
----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7: Archivo No. 00000000001
En la sala solo reinaba tanto el silencio como la pesadumbre.
Izuku intento verbalizar antes de sus palabras murieran en su garganta "Perdimos" Dijo finalmente con un aire de melancolía e incredulidad. Sus palabras pesaron sobre el resto de sus compañeros y maestros.
Muchos mostraban rostros incrédulos e inauditos, no podían creerlo, simplemente era devastador.
"El hombre más fuerte... perdió" Afirmo Yagi lamentándose en su asiento "Esto se ve muy mal" Aclaro Midnight con su mano cubriendo su boca a la vez que daba una mirada desamparada hacia la pantalla.
"Va más allá de verse mal, este es el peor escenario posible, no solo perdimos al hombre más fuerte de la humanidad, sino que ahora tenemos un punto en contra para nuestra supervivencia" Comento Eraserhead con sus codos clavados en sus rodillas y su cuerpo inclinado al tiempo que miraba al suelo, sus ojos se cerraron con fuerza a la vez que pensaba en sus demás conocidos y amigos por la forma en que estaban en sumo peligro sin siquiera ser conscientes de ello.
Los jóvenes héroes se encontraban desesperados, su recia esperanza había sido destrozada por la mayor arma de los dioses nórdicos "¡Maldición!" Grito Denki apretando sus puños "¡Todos vamos a morir!" Afirmo Mineta sujetando su cabeza, el resto no era muy diferente a ellos, después de todo era la primera vez que habían visto a alguien de la talla de Thor atentando contra sus vidas "¿Y si los demás dioses son igual de fuertes que Thor? ¿Qué supone que haremos?" Exclamo Aoyama.
Koji enterró su cabeza profundamente en sus manos "Por favor, señor Buda. Sálvenos" Su voz titubeo "Por favor, no nos abandone".
El resto de los murmullos de los estudiantes eran inaudibles, pero la mayoría mostraba rostros desesperados, no obstante, solo en algunos de ellos se mostraban llenos de rabia como el caso de Bakugo, Kirishima o del propio Ojiro.
ESTÁS LEYENDO
BNHA reacciona a su Ragnarok
حركة (أكشن)La gran junta reclama la presencia de las cuatro entidades que administran sus respectivos universos con el objetivo de elegir a uno de los administradores para el reinicio de los universos bajo su jurisdicción, la hermana ahora como la jueza presen...