Todo empezó en bus escolar ,lo típico no?
Bien voy a aclarar mejor todo,me llamo Indara ,vengo de madre española y de padre americano,vivo en Washington DC,voy al Hall High School.Bien hablemos de mi,sé dos idiomas español por mi madre y inglés que es lo que solemos hablar en este país...Soy morena,alta,tampoco me considero fea más bien lo contrario,mis mejores amigos son Gil(rubio con ojos azules,mi crush de la infancia),Rachel(la considero la más guapa del instituto),Katia(es pelirroja y tiene ojazos) y por ultimo Robin(alto,fuerte y moreno.Este año empezamos grado 11 (primero de bachillerato),y por lo que dijo el director en el mail entraran personas nuevas, que vienen de ...¡España!Amo España aunque nunca allá estado,aún así me parece una buena oportunidad para conocer gente de allí y me expliquen sus tradiciones,culturas...Me siento emocionada.¡Mañana empezamos las clases y solo por ello tengo ganas de empezar!
-¡Bip!-suena el móvil.
Es Rachel diciéndome si ya había encontrado el outfit perfecto o necesitaba ir de compras,aunque ya lo tuviera ideado me apetecía salir de casa me aburría y si encontraba algo mejor me lo pondría,así que le contesto nuestra mítica frase:¡NO TENGO ROPA! ,y aunque las dos tuviéramos un armario plagado de ropa nunca encontrábamos la ropa perfecta.
Ya son las tres de la tarde y el hambre en la barriga de Rachel y mía empieza a resonar,nos dirigimos al Mc Donals ya que tenemos que gastar lo mínimo en comida para poder comprar ropa y como este fast food ,(como dicen aquí) es económico así que perfecto.Me pido un Happy Meal,se que es infantil pero está muy bueno,mientras Rachel se pide un Sausage Burrito,es una especie de burrito mexicano pero muy barato tanto que solo cuesta 1$.
Cuando ya acabamos de comer nos dirigimos algunas tiendas de ropa y demás,finalmente entramos a Forever 21,una de nuestras tiendas favoritas ya que es bastante variada en estilos,.Al final me decanto por un top azul de tirantes y unos pantalones tejanos blancos,los combinare con mis Jordan azules,un cinturón negro y mi chaqueta negra Juicy,tengo un estilo como dicen en España de calle pero no me sabría definir en mi forma de vestir.
Acabamos reventadas de tanta tienda,decidimos ir al Walmart a por algo para cenar,hoy Rachel se viene a dormir a casa así iremos juntas a clase mañana,nos decantamos por unas alitas de pollo que están deliciosas y también cojeemos una ensalada ya que consideramos que hemos comido muchos carbo hidratos y lo mejor es acompañarlas con algo saludable. Cojemos el autobús de la línea 12 que nos deja justo en la esquina,al llegar vemos a un chico que se acaba de instalar en la casa de al lado,es muy guapo pero inalcanzable,no he hablado con él pero por lo que dice mi madre es un chico de intercambio que viene de España a estudiar un año aquí,me pregunto si vendrá a mi High School,ojalá.
Al entrar en casa nos recibe muffin mi perro,es algo arrisco pero también muy cariñoso.Por las escaleras veo bajar a mi hermana pequeña Chloe ,es monissima y super cariñosa,la amo tanto.Entramos a la cocina y allí está mi hermano gemelo Jack ,tenemos una relación amor/odio se que si me hicieran algo rebentaria por mi y yo por el claro pero hacemos como que no nos llegamos bien.
-Hola imbécil-le digo mientras dejo las bolsas en el suelo.
-Hola estúpida-me contesta mientras me mira con desprecio.
-Hola Jack-dice Rachel,ella esta colada por mi hermano y no sé que le ve.
Nos ponemos hacer alitas, pero como no,mi hermano el interesante se pone a decirme como las he de hacer.¡Como si no supiera!Le miro mal,mientras Rachel le mira mientras se muerde el labio,se cruzan alguna mirada que otra.
-¡Acs!-digo mientras miro a los dos Se que mi hermano le tiene ganas pero no hace nada por respeto hacia mi persona y lo agradezco la verdad.
Nos comemos ,rectifico devoramos las alitas ,nos ponemos el pijama,le presto uno a Rachel y hacemos un par de Tik Toks y finalmente nos vamos a dormir .
¡Espero que os haya gustado esta pequeña introducción.Vota para más partes.!Comenten en los comentarios que les ha parecido.¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR A SEGUNDA VISTA SÍ EXISTE
JugendliteraturPara las personas que no creen en el amor a segunda vista,si existe.Por mucho que Indara diga que jamás se enamoraría,la opción de parecer la chica dura y fría se la hace cambiar Austin ,el chico inalcanzable,la historia acabara como las típicas his...