Realidad o Ficcion Parte 1

2 0 0
                                    

27 de junio del 2007


Dixson un niño con problemas personales pero de vez en cuando suele presenciar lo que pocos niños suelen observar desde la distancia pero de cerca se vuelve una pesadilla.

A veces suele escaparse de casa por el simple hecho que discute con sus padres quieren lo mejor para el aun siendo un niño pequeño lo tratan como a un hombre adulto de 30 años o quizás mas... Cada familia es distinta al igual que sus enseñanzas y leyes. La suerte suele estar de nuestro lado siempre pero un error del destino hace que perdamos la vista como en aquella ocasión que el pequeño Dixson casi pierde sus piernas, su sentido de la vista y el gusto al sentir una comida deliciosa antes de las 6 pm. (dulces y mas dulces)

llego la mañana todo tranquilo como siempre pero algo dentro de este pequeño niño le dijo que no salga de casa "CUIDADO" fueron las palabras tan fuertes como para asustar a cualquier niño de su edad pero Dixson ya estuvo acostumbrado a ser llamado a gritos de muchas formas pese a solo tener 9 años. 

Dixson: No me molestes, sere un niño pequeño pero en mi casa me tratan como a un adulto de 30 años debido a nuestra situación económica y debo de ser muy responsable en el trabajo.

****: Eres un niño mal portado no tienes educación.

Dixson: me da igual *saca la lengua burlándose de ella*

El pequeño sabia que era la voz de una femenina de 27 años, no le esperaba nada de malo en el camino donde iba porque él ya esta acostumbrando desde los 5 años al escaparse tantas veces de casa y en especial después de haberse topado con un "vagabundo" pero no era exactamente un vagabundo.... aprendió a madurar de una corta edad, todos los recuerdos son confusos y borroso a la vez.

la mente de un niño siempre esta llena de imaginación a excepción de aquel día no se sabe si fue real esa noche o solo fue su mente jugando con el pequeño niño.

--- 6 horas despues ---

La vida de las personas que viven en las calles son muy difíciles, no logran sus objetivos, caen en las drogas y en el alcohol, otros solo buscan exponer sus cuerpos ofreciendo servíos privados. 

La mente del niño solo le dijo "puede que seas pequeño pero en algún momento tu tiempo se vera afectado".

Dixson: ¡Qu-....

todo se volvió confuso y el tiempo se volvió lento algo lo había golpeado por detrás su mente nada mas lo volvió hablar...

"¿Esto es la ficción o la realidad?"


continuara....





SemblantesWhere stories live. Discover now