Consecuencias

122 10 4
                                    

Matt no podía orinar bien, le dolía hacerlo y apenas comía porque le daba asco.

Miraba a Tord y a Tom con temor

hasta que un dia no dio más y callo al pisó mientras estaban todos reunidos.

Edd estaba muy preocupado, Matt no parecía reaccionar, Tord tenía miedo de si Matt confesaba.

Debió pensar eso antes de arruinar la vida de matt

Edd quizo llamar a la ambulancia pero Tord y Tom lo detenían, que decían que quizás no era tan grave.

Edd los ignoro y llevo a Matt al hospital, ellos también fueron, vigilarían a Matt en todo momento.

Matt solo se había desmayado de la presión, cuando los chicos se descuidaron en ir a por unas bebidas, Matt despertó y le dijo a Edd.

-Edd.. Tienes que ayudarme, Tord y Tom me tienen de rehén, me usan todas las noches.. -

Edd quiso pensar que era mentira y que sólo era efecto de las medicinas o un mal sueño.

Pero no puedes evitar la verdad no?, ni una tan cruel.

Edd decidio hablar con los chicos y mencionar lo que dijo Matt, al hacerlo ellos negaron todo, decían que quizás Matt estaba mal de la cabeza, que había que internarlo.

El cuerpo de Matt cada vez era más débil, así que se le hacía difícil resistir a cada movimiento, Edd veía esto, no sabía que pasaba ni si considerar lo que había dicho,

Matt estaba a punto de quebrarse.

Llegó la noche y Matt sabia lo que le esperaba, ya Edd dormido los chicos lo llamaron a la habitación buscando diversión.

Matt tenía miedo, ya no aguantaba más, ellos empezaron a satisfacerse pero Tord noto que a Matt le dolía más de lo común, y que su cuerpo tiritaba.

-Eso es suficiente Tom. -

Exclamó Tord

-Pff, vamos!!, estas compadeciendote de el? -

Dijo Tom en un tono burlón.

Tord solo lo negó, pero no dejaría en riesgo a Matt, lo podrían descubrir si le llegará a pasar algo.

Tord le arrebató a Matt y dijo que esta noche no tenía ganas.

𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora