Narrador:Quackity le daria un beso a Luzu,este acepto el beso,despues de ese beso los dos cayeron dormidos.Al día siguiente:
Q:NO MAMES LUZU,ME DUELE EL CULO.
L:¿Para que dices que me vas a traicionar?
Q:Eso bien contaria como violación.
L:¿Te gusto?
Q:Si...,VERGA NO MAMES.
L:Entonces no cuenta Quacks.
Q:Eres un hijo de tú puta perra madre cabron.
L:Que bonito te ves con esos chupetones.
Q:Pinche pendejo.
L:Bueno vete a bañar Quacks.
Q:Si mamá.
Narrador:Quackity y Luzu se levantarian de la cama,Luzu iría a hacer el desayuno,mientras que Quackity se iria a bañar,Quackity no podia dejar de pensar en lo que habían hecho ayer,aunque debe aceptar que le gusto y le siguio.
Mente Q:Puta madre,¿por qué deje que me hiciera eso?,aunque me gusto,tambien otra vez siento que Luzu es algo más que un enemigo,como había dicho él somos enemigos enamorados,aunque ya creo que enemigos ya no somos,bien puedo bajar y darle n beso,oler su perfume,sentir sus labios y...,QUE MIERDA ESTOY PENSANDO,LO DE AYER ME DEJO EMBOBADO,YA MEJOR ME APURO.
Narrador:Despues de unos minutos Quackity se termino de bañar y de cambiar,este bajaria ala cocina.
Q:Ya esta mi buen Luzu.
L:Ya tambien esta la comida Quacks.
Q:A bueno.
Narrador:Quackity y Luzu se sentarian y empezarian a comer,Luzu había hecho tacos,ya que sabia como hacerlos.
Q:No mames Luzu,acepto tus disculpas.
L:¿Disculpas?
Q:Si,ME DUELE EL PUTO CULO.
L:Tú pedias más y yo te obedecia.
Narrador:Quackity saco su espada y estaba apunto de matar a Luzu quien estaba parado lavando los trastes de el,pero se oye como tocan la puerta,era Rubius,rapidamente Luzu se pararia a abrirle.
L:¡Rubius!
R:¡LUCIOOOOO!,¿Estas listo para ir a minar?
L:Si Rubius,solo voy por mi cosas y ya voy,ven pasa,ahí esta Quacks desayunando.
Narrador:Rubius pasaria ala casa de Luzu y Quackity,Luzu se fue por sus cosas,Rubius veia como la casa estaba limpia y muy bien decorada,este pasaria ala cocina,donde se encontraba Quackity terminando de desayunar.
R:Que buen esposo te ha tocado pato.
Q:¿Por qué lo dices?
R:Te tiene en una mansión,tiene bien decorada la casa,te cuida,tiene la casa limpia,te hace la comida,se preocupa por ti,etcétera.
Q:Tienes razón rubia tetona.
Narrador:Luzu bajaria con sus cosas,Quackity estaba dejando su plato,hasta que vio como Rubius "se acerco mucho a Luzu",¡¿Quackity sentia celos?!,no era posible,¿Por qué los sentia?,los queria calmar,así que fue y le dio un beso a Luzu de despedida.
Q:Adios MI Luzu.
Narrador:Rubius veia como Quackity lo veia,lo estaba fulminando con la mirada,si se pudiera matar con la mirada este ya estuviera muerto de.
L:Adios MI Quacks.
Narrador:Luzu y Rubius se irian,Quackity tenia planeado ir visitar a su ama y a su apa (Staxx y Willy).
Q:Bien,ahora solo falta que me cambie y me voy a ver a mis apas.
Narrador:Quackity subiria a cambiarse su pijama de pato(Luzu lo había vestido porque se levanto en la madrugada por el frío) y se puso su típica ropa y su gorro,agarraria unas c
uantas cosas y se iría ala casa de Staxx,después de unas horas de caminar llegaria ala casa de du linda madre.
Q:¡Ama!,abreme.
St:¡Ya voy mijo!
Narrador:En la sombra se veia una silueta,era Willy,había ido por tabaco.
Q:¡Apa!
W:Hola mijo.
St:Pasenle los 2 que parece que va a llover.
Q:¡NO MAMES AMA LA ROPA!
St:¡TE DIJE QUE LA QUITARAS,CORRELE Y QUITALA!
Narrador:Quackity se pasaria corriendo ala casa de su mamá,Willy también pasaria ala casa,después de un rato Quackity volveria con la ropa,la dejaria he irira con sus padres.
Q:¿Ama si sabes que le paso ala señora de la tienda?
St:Según que su hija se embarazo.
Q:Si ama,se embarazo del hijo de don Juan.
W:EH,¿El hijo de don Juan,¿No ese chamaco ya tenia novia y era la hija de doña Rosita?
Q:Cierto,ya le pusieron los cuernos.
Narrador:La familia disfuncional se la pasaron horas platicando de chismes y cosas que le habían pasado,ya eran las 10 de la noche y Luzu ya había llegado de minar con Rubius,le mando mensaje a Quackity de donde estaba,este le contesto que en la casa de su ama,Luzu sabia que Staxx era la madre de Quackity haci que fue y toco.
Q:Ya llego Luzu.
St:¡¿YA TIENES NOVIO MIJO?!
Q:Si ama.
W:Lo quiero conocer.
Narrador:Willy abriria la puerta y ahí estaba su nuero.
L:Hola suegro.
[Continuara]
Creador/a:Les agradesco mucho que apoyen esta historia que ya sera acabada dentro de unos días,pero eso no se significa que ya no vaya a escribir otras,tengo en mente hacer una de Shaudouckity que se llamara pescando tú amor :D,hay si les interesa leerla,talvez y termine la historia antes del 14 de Febrero,tambien si no subo caps esq no pude utilizar la compu,pero bueno.CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ESTÁS LEYENDO
Un amor forzado °|Luckity|°
FanfictionLuzu,el alcalde de Karmaland V,se siente solitario,como si algo o alguien le faltara;Quackity un chico cual fue traicionado por el amor de su vida,empezo una revolucion contra el ,pero el no sabia que su plan no funcionaria,si no le daria más razón...