Descubren a Luzu y a Quackity.

238 11 8
                                    

Narrador:Quackity se iria a todo gas hacia la casa de Rubius,al llegar empezo a gritar como padre latinoamericano.

Q:¡RUBIUS,DEJAME VER A MIS HIJOS CABRON!

Narrador:Quackity empezaria a golpear la puerta con fuerza.

R:¡¿Quackity?!,¿Donde has estado todo este tiempo?,te he ido a buscar a tú casa y no has estado,estaba preocupado por ti.

Q:Esteeeee,¿En las minas?,si en las minas.

Narrador:Quackity reiria nerviosamente,mientras que Rubius notaba el collar y el chupeton que Luzu le habia dejado.A lo lejos se veia a Sapo Peta y a Vegetta,que se dirijian con ellos,Rubius y Quackity los saludarian.

Q y R:¡HOLA,Sapo Peta y Vegetta!

S y V:Hola chicos,¿Como estais?

R y Q:Bien y¿Ustedes?

S y V:Bien,que bueno.

Narrador:Sapo Peta notaria el chupeton y el collar que Quackity tenia,mientras que los otros peleaban por tonterias.

S:¡QUACKITY!

Q:¿Qué pasa Sapo Peta?

S:¡¿Por qué tienes un collar y un chupeton?!

R:Cierto,de eso te iba a preguntar.

Narrador:Quackity se sonrojaria al ver que se habian dando cuenta sobre el collar y el chupeton.

Q:E-Estee-

Narrador:En ese momento llegaria Luzu.

L:Quacks tiene eso porque YO se lo hice.

Narrador:Todos menos Quackity y Luzu se sorprenderian.

R,VyS:¡¿SOIS PAREJA?!

Q:¡N-NO!,YO PAREJA DE ESTE TRAIDOR NI EMPEDO.

L:Perdon,a Quacks le da pena decir que somos pareja.

Narrador:Quackity tendria un sonrojo demaciado notable,mientras que Luzu sonreia,Vegetta y Rubius quedarian en shock total,¿Como pudo ser que las personas que se odian mutuamente sea pareja?

Q:NO LE HAGAN CASO A LUZU,ESTA CRIKOSO EL WEY.

L:Vamos Quacks,son tus amigos que no te de pena decirles.

R:¡VAMOOOOS,FIESTA EN CASA DE VEGETTA POR LA NUEVA PAREJA DE KARMALAND V!

Q:Perate we,neta no somos pareja.

Narrador:Rubius empujaria ha Quackity hacia Luzu,causando que se besaran.

R:¡VAMOS!,VIVA EL LUCKITY.

Narrador:Quackity se separaria de Luzu rapidamente,y tendria un sonrojo notable.

Q:¡NO MAMES RUBIA TETONA!,TU PUTA MADRE WEY,LUZU TU QUE CABRON,¿TANTAS PUTAS GANAS TIENES DE BESARME?

L:Si mi querido pato,te quiero hacer mio,quiero escuchar que grites mi nombre entre gemidos.

Narrador:Quackity se pondria rojo,mas rojo que el color y la palabra.

R:Que rara forma de declararte Lucio.

L:¿Declararme?,Ya te dije que Quackity ya era mi novio,en fin ya nos tenemos que ir,tengo que hablar con Quackity.

Narrador:Quackity le haria señales de ayuda a Rubius,Rubius se daria cuenta,pero ya seria tarde,ya se habian ido.Mientrascon Quackity y Luzu.

Q:Luzu,de ¿Qué quieres hablar?

L:Hablaremos en tú cuarto.

Mente Q:¿Cuarto?,esa cosa es de 4x4,no mames.

Q:Esta bien.

Narrador:Luzu le vendaria los ojos a SU pato, lo llevaria a Quackity a un cuarto,que el le habia hecho.

L:Deseguro te gustara mi regalo Quacks.

Narrador:Luzu llevaria a Quackity a el cuarto que le habia hecho,este le destaparia los ojos a Quackity.

L:¡Tara!,es tú nuevo cuarto.

Q:¡¿Encerio?!

L:Si me querido patito.

Narrador:Luzu esperaba que Quackity le daria un beso o por lo minímo un abrazo,Quackity en vez de hacer eso paso ala casa rapidamente.

Mente L:Pero bueno ya que.

[Continuara]



Creador/a:Comose los prometi hice el capitulo hoy,grax por leer esta pendejada,CHAUUUUUUUUU.

Un amor forzado °|Luckity|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora