Adam no sabia como había llegado a aquel lugar, había despertado en un pequeño barco en la nada, lo único que se alcanzaba a apreciar era la flora y fauna del mar que lo rodeaba, no había más que eso. El mar no era tan hondo, así que fácilmente podía caminar como si de un suelo se tratase, claro, algunas partes eran más honda que otras, ya que le llegaban a cubrir las rodillas, pero no más que eso.
Indagó por su alrededor, aunque quisiera ver que había más lejos no se quiso arriesgar a perder su barco, el cual había dejado varado en el pequeño mar que a duras penas podía hacer flotar ese pequeño bote. Llegó la noche y Adam solo se dedico a esperar que la fría noche pasara, durmiendo un poco, ya que, se había cansado de caminar y inspeccionar su alrededor para asegurarse que aquella zona fuera segura para permanecer en ella.
Aunque la tarea de dormir no pudo ser concluida completamente, los sonidos aterradores provenientes de aquel inmenso mar que parecía a lo lejos no tener fin lo habían permanecido despierto y con los pelos de punta, el frío también fue un impedimento, no penso que cuando caería la noche los grados bajarían tanto y el estar mojado no ayudó mucho.
Adam
—Dios, ayúdame— a penas había pasado un día desde que había llegado a este bendito lugar y ya tenía frío, hambre, sed y tal vez hasta una enfermedad por tomar tanta agua y tierra por estar de curioso y caerme en un hueco de por ahí.
Bien, vamos Adam, te prometiste que hoy vas a explorar más allá de tu zona, así que toma con tus delicadas manos ese maldito remo y empieza a remar—–Voy a llorar... — y si, iba a llorar, el remo del barco tenia algunas espinillas por la madera desgastada y al poner mi mano en ella me había enterrado una. —Que suerte que tengo—.
Reme hasta llegar a una pequeña isla que en el centro de ella tenía un cerezo, ¿como era posible? No lo sabía y no me importaba, todo aquí era extraño y lo único que necesitaba era poner mis pies en algo firme.
Camine al cerezo de la isla, me senté en sus raíces y descanse, era fresco y sentía tranquilidad al estar ahí, el viento soplo e hizo caer aquellos pétalos rosas en el agua haciendo una vista espectacular a los ojos. Me fije en el tronco, había una palabra tallada en el, "Centro" era lo que decía, supongo que tal vez es el centro de este lugar...
Hasta que una pregunta entró a mi mente... ¿Como mierda iba a salir de aquí?
*________________*
Gabriel
Hace horas que me encontraba caminando en este lugar que parecía no tener fin o tal vez simplemente era así, no podía descansar ya que el sonido constante del mar me aterraba, era como si algo me llamara...
Había pasado ya un día desde mi llegada, desde que desperté en una roca, que para mí suerte, sobresalía del agua, sino me hubiera ahogado. Tenia sueño, sed y hambre, pero, a pesar de estar rodeado de la flora y fauna de aquel lugar tan inmenso, no podía beber o comer algo de ahí, ya que lo más probable es que me enfermé, y eso no era lo más viable.
Quería parar y descansar, y estaba apunto de hacerlo, pero un pequeño barco atado a una roca fue lo que llamó mi atención y para aún más sorpresa una isla con un gran cerezo acompañaba a ese barquito, tal vez dios me había escuchado y me dio una bendición.
Corrí como pude y llegué a la isla, con cautela me fui acercando al árbol, pero al llegar mi atención solo se puso en algo, y fue en aquel hermoso chico que se encontraba durmiendo en la raíces del árbol, rubio, tenía pecas, su labios eran rosas como aquellos pétalos del árbol, y su estatura parecía ser más bajo que yo, la palabra correcta para describirlo era tal vez... perfecto.
—Claro que no... o sea, que diga que es lindo no significa que sea gay o algo por el estilo... soy hetero... ¿verdad...? ¡Obviamente si!— Mierda, me tengo que sacar ideas ridículas de la cabeza, a penas lo conozco y ya ando pensando en que es lindo... ¿y si me mata? Claro, imbécil que soy, no pensé en eso...
Me senté a esperar a que aquel chico despertara, no podía dormir sabiendo que me puede matar, claro, "puede" mirándolo bien esta bien flaco y debilucho, a penas y un sancudo a de poder matar-.
______________________
Wooo primer capítulo- se que no es lo mejor pero aquí esta Yei
Esto es cuando se conocen, así que es corto, ya los demás intentaré que sean más largos
ESTÁS LEYENDO
El limbo
General FictionAdam y Gabriel se encontraban varados en el lugar el cual habían apodado limbo, no sabian como habían llegado ahí, ni como iban a salir, solo sabían que el permanecer juntos es lo único que los mantendría cuerdos hasta su fin. _______________ Esta h...