Adam
Desperté y lo primero que veo es a un tipo mirándome con cara de drogadicto, que genial... ¿estaba alucinando? ¿Había alguien más parado frente a mi? Dios, mi primer instinto fue agarrar su rostro con mis manos y acariciar aquella piel suave que estaba bajo mis dedos... era real...
Creo que estuve así por mucho tiempo ya que vi el rostro del contrario poniéndose en un color carmesí—ah! Perdón... uh... ¿Que eres?— vamos, le acabo de manosear la cara el tipo y solo digo ¿Que eres? Mas pendejo no puedo estar.
—Soy de la raza humana ¿y tu?— me respondió con sarcasmo, que hijo de su mamá.
—Yo soy un alienigena— reí un poco al dar mi respuesta, pero me percate que el chico parado frente a mí había quedado como... más tonto de lo que ya lucía...—Uh... ¿Hola? Tierra llamando a persona de la raza humana— pase mi mano sobre su cara y eso hizo que volviera al mundo, sonrió al darse cuenta de lo que había hecho... Dios... la sonrisa más bonita que había visto en mi vida...
—Perdón... Soy Gabriel ¿y tu?— Oh, Gabriel..., que lindo nombre, bien, ahora sabía cual era su nombre.
—Soy Adam— nombre más culero- pero es lo que hay, no le iba a reclamar a mis papás, ni se donde están...—Gracias al cielo no eres un caníbal, lo primero que pensé es que me ibas a matar— Oh cielos, acabo de decir eso-.
—Pero- para ser sinceros yo también pensé lo mismo, aunque luego pensé mejor al verte y dije que no ibas a matar ni a un sancudo, estas bien flaco ¿si comes?— Lo mire indignado, ¿Flaco? Se había visto el.
—Seré flaco, pero por lo menos cara de drogadicto no tengo— a parte de que tengo un culo tremendo me dije a mi mismo eso último.
—¿Con que así van a ser las cosas? Bien, por lo menos yo estoy mamado y tu no.— Que hijo de puta.
————————————
Buenas, por fin actualizo vieron??
Re corto pero aquí esta
ESTÁS LEYENDO
El limbo
General FictionAdam y Gabriel se encontraban varados en el lugar el cual habían apodado limbo, no sabian como habían llegado ahí, ni como iban a salir, solo sabían que el permanecer juntos es lo único que los mantendría cuerdos hasta su fin. _______________ Esta h...