Noriaki Kakyoin

187 10 4
                                    

Narrador omnisciente

-¿Crees que se haya arrepentido?-preguntó angustiado un pelirrojo a su amigo.

-No lo sé, aunque él no es así-contestó el pelinegro bajando su gorra para cubrir su rostro-. Tsk que fastidio.

Llevaban ya más de media hora esperando a T/n Kira, pues Kakyoin tenía una cita con él. Jotaro fue obligado por su madre Holy a animar y acompañar a Noriaki para a su cita. Después de todo, Kakyoin solo lo tenía a él y a Kira del cual había terminado enamorado perdidamente en cuanto lo conoció. Nunca tuvo el valor de confesarle sus sentimientos hasta el día de hoy pero debido a como se presentaban las cosas comenzaba a arrepentirse. No le temía al rechazo, lo que realmente le aterraba era perder su amistad. Disfrutaba siendo su amigo pero quería llegar a algo más. El deseaba que su contrario lo viera con los mismos ojos que el lo hacía. Aunque sentía que eso jamás pasaría, T/n era alguien tan inalcanzable y tonto para amar, pues tenía una personalidad algo desastrosa, siendo impulsivo, olvidadizo y adicto a los videojuegos, jamás demostró algún interés por una relación amorosa. Además, pareciera que su cabeza solo piensa en sus estudios y los videojuegos.

-Quizás si me dejó plantado-suspiró con pesadez.

-Es un imbécil pero no haría tal cosa-respondió el más alto cruzándose de brazos-. Conociéndolo tal vez se le olvidó su cita.

-Tienes razón , todo esto si que me hace perder la cabeza. Iré a buscarlo a su casa¿Vienes?

-No, ya he tenido suficiente por hoy.

-Te agradezco por acompañarme en este largo rato. ¡Nos vemos!-se despidió más animado y agitando la mano mientras se alejaba.

-Tsk..sus cursilerías me agobian-susurró para si mismo bajando su gorra.

...

El pelirrojo estaba nervioso, se hallaba frente a la puerta de la casa de su amigo. Ahora dudaba si llamar a la puerta o irse corriendo de ahí. Algo en el le dió valor, era ahora o nunca. Si en algún momento de su vida se arrepentiría de un montón de cosas no quería que está fuera una ellas. Después de todo no podía seguir ocultando su amor hacia T/n. Golpeó un par de veces la puerta. Nadie respondió hasta después de unos minutos. Su corazón se aceleró al oír la voz de el otro chico. Tardó en abrir pero lo hizo. Abrió los ojos como platos al ver su amigo cereza en su puerta.

El se sentía raro con Kakyoin, eran amigos si, pero sentía algo más por el que aún no comprendía, dejaba de lado el tema y le restaba importancia porque le incomodaba pensar esas cosas, quería contarle a Jotaro para que lo ayudara pero después pensó que era mala idea, ya que el no es tan expresivo y supuso que no entendería sus sentimientos pues ni el mismo se entendía. Su pasado, sus traumas y el entorno en el que vivió eran algunos factores del el porque le costaba entender los sentimientos de otros y suyos.

-¡Oh cielos! Perdóname Kakyoin, lo olvidé por completo, de verdad lo lamento-exclamó.

Comenzó a balbucear un montón de palabras apenas entendibles acompañadas de reverencias y disculpas.

-Lo sé soy un mal amigo, pero vamos pasa.

El Kira se hizo a un lado para dejarlo entrar pero el otro apenas si entendió aquellas palabras pues se hallaba en una especie de trance.

-Hey, ¿Estás bien?-lo miró con preocupación.

-Yo..yo..si, lo siento-tartamudeó tratando de cubrir su rostro con una mano.

Kakyoin tenía el rostro bastante rojo hasta las orejas. Su corazón latía rápidamente, sentía un gran cosquilleo en todo su cuerpo y estaba sudando un poco. T/n estaba en ropa interior y solo traía puesta una playera negra. Miraba hacia el suelo para calmarse pero el realmente quería mirar un poco más arriba. Alzó un poco más la mirada pero de inmediato la volvió a bajar. Sé sentía como un pervertido mirando más de lo que debe.

One shots-Jojo's(male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora