7

155 7 9
                                    

Lunes
Semana 2

Ayano Aishi

Por fin, ¡por fin!, mi plan será ejecutado hoy, no voy a permitir que mi hermanita se quede con ese estúpido pensamiento, ¿qué no somos iguales?, JA, en unos días sus manos estarán manchadas de sangre, su cordura, ¡la perderá por completo!

NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!

Ayano bajó por las escaleras rápidamente, no existía el tiempo para ella en ese momento.

¡La pelinegra está tan emocionada!

Corrió a la puerta de su casa y salió, poco le importaba el hambre, tenía una meta, la cual lograría.

Corrió por las calles hasta llegar al colegio, quedó con Mina Rai para poder ayudarla con su enamorado, quedaron en la azotea, adelante del ventilador.

La peli café ya se encontraba en ese lugar esperando a Ayano.

-Buenos días, Mina-

-¡Ah!, Ayano, me asustaste...-

-Oh, perdón, bueno, a lo que venimos, Mina, ¿que tipo de relación tienes con Masuta?-

-Pues, somos amigos, pero, como ya sabes, ¡quiero ser algo más que su amiga!-

-Entonces, no sera tan difícil acercarte a él, ¿por qué no lo invitas a algún lado?-

-¿Cómo a que?-

-Puedes invitarlo a por un helado, a comer o cualquier cosa-

-¡Perfecto!, aunque, tengo un problema, hay una chica, ¿Hikari, Hayami?, no recuerdo su nombre, pero, está tan cerca de él-

Hayami...

-Alejala de él, no dejes ni que la vea, ella puede arruinar su relación-

-Pues, ya veré qué haré yo, gracias Ayano...-

Mina se fue de la azotea, mientras la Aishi quedó estática por unos momentos.

Hermanita, hare todo para que me comprendas...

El timbre sonó por toda la escuela, dando a entender que las clases ya iban a iniciar, la pelinegra fue hacia su clase, admirando a su senpai...

Las clases habían terminado y era la hora del almuerzo.

La pelinegra había dicho a Mina Rai que invitará a su amado a comer en esta hora, delante de Hayami, no se perdería este show por nada del mundo, aunque...

Su amado Taro

Estaba con una chica ojiverde, la cuál llevaba el pañuelo del club de cocina

Maldita Amai, bueno, espero que puedas resolver tu problema, Hayami, tengo trabajo por hacer...

Hayami Aishi

Las clases iniciaron ya, como odio esto...

Solo quiero ver a mi querido Budo.

Ayano se fue más temprano que yo, mejor para mi, no quería verla ni en pintura, maldita loca...

Me dirigí hacia la escuela para ir a mi club, tenía ¿pena?, no había asistido una semana entera.

Entre al salón, solo estaba él, mi lindo Budo, y, la maldita de Mina...

Aceptar Mis Raíces~[YS Budo×Reader Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora