Orígenes Pt.1 (Ladybug & Chat Noir)
━¡HERMANITAAAAAA!━sentí un peso encima mío━¡Es hoy! ¡Es hoy!
━¿Es qué enana?━intenté sentarme pero aún seguía adormilada y mi adorada hermana de 5 años saltando en mi cama no ayudaba━¿Qué día es hoy?━me estiré mientras bostezaba.
━¡EL MEJOR DÍA DE TODOS!━(Lo que me temía)━¡EL PRIMER DÍA DE ESCUELA!━dejó de saltar de golpe y comenzó a intentar sacudirme de mis hombros pero yo seguía en mi quinto sueño━¡Ándaleeee! ¡No seas floja! ¡Se nos hace tarde para la escuela!━gritó saliendo de mi habitación.
━Claro... seguro se hace tarde para la-━vi la hora en mi celular, abrí mis ojos de golpe y sentí mi alma salir de mi cuerpo━¡SE HACE TARDE!
━¡Caitlyn! ¡Se te hace tarde para la escuela!━escuché a mi mamá desde la cocina.
━¡Lo sé! ¡Lo sé!━salí rápido de mi cama sintiendo un mareo por pararme de golpe━Ay diosito━llevé una mano a mi cabeza.
━¡Caitlyn!━volví a escuchar.
━¡En un momento!━abrí mi armario y saqué unos jeans y una sudadera negra, las viejas confiables.
━¡CAT YA ES TARDE!━escuché esta vez de mi hermana, me llama Cat de cariño.
━¡En un ratito!━me pusé mis botines, arreglé mi cabello lo más rápido que pude, agarre mi mochila y bajé las escaleras hasta la cocina.
━Al fin despierta la bella durmiente~━escuché decir a mamá con burla mientras entraba.
━Bella no, durmiente sí━dijo mi hermana mientras tomaba su jugo━Al dormir siempre babea y da asquito━hizo movimientos raros con sus manos.
━No le digas así a tu hermana━dijo papá, al fin alguien que me defiende━Tal vez parezca poseída mientras duerme pero no le digas así━olvídalo.
━Tú tampoco estás tan lindo que digamos━me defendí sentándome a la mesa.
━Confirmó━respondió mi mamá chocando los cinco conmigo y dejando frente a mi un plato de deliciosos panqueques que iba a comer hasta que papá volvió a hablar.
━¡Oigan! Para su información, sí soy muy lindo━Liz, mamá y yo nos reímos por el puchero que puso.
━Está bien━mamá se sentó con nosotros y mientras veía su celular━Pero si no llevas a las niñas a tiempo a la escuela y no llegas a tiempo al trabajo, te quitaré todo lo "lindo" que tienes━amenazó a mi papá apuntándole con un tenedor que hizo que no solo él, sino también Liz y yo tragaramos saliva.
━C-claro am-orcito, iré tan rápido que ni me verás llegar━mi hermana y yo nos miramos, ambas alzando una ceja.
━Más te vale porque faltan solamente 20 minutos━mamá bebió de su café leyendo los mensajes de su celular.
━Oooobviamente~━canturreo papá━¿Por quién me tomas amada mía?
━━━━━━⇝❃⇜━━━━━━
━¡APÚRENLE! ¡ELLA SABE DONDE VIVIMOS!
━¡Obviamente porque vivimos con ella!
━¡DA LO MISMO! ¡CORRE HIJA CORRE!
Si ahora mismo estamos corriendo a lo Rayo McQueen debido a que cierta persona, cofcofmipapácofcof, se le olvidó que tenía que mandar el auto a reparar además que solo faltan 10 minutos para que sea la hora de clases.
━¡PAPÁ!━grito Liz.
━¡No hay tiempo!━respondió papá corriendo con todas las fuerzas que tenía cargándola mientras que yo los seguía por detrás (Ok, primera y última vez que quiero correr de esta manera).
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐒 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 | 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐂𝐔𝐋𝐎𝐔𝐒 𝐎𝐂
Fanfiction"Cuando menos lo esperas la vida te sorprende con nuevas oportunidades..." Adrien Agreste conoce a Caitlyn Belanger... Una joven que se vuelve un misterio para él... [ PUBLICADO: 01/02/23 ] [ INICIO: 06/04/22] [ TERMINADO: / / ] [ Miraculous Lad...