𝐎𝐑𝐈𝐆𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐓. 𝐈𝐈

391 46 4
                                    

Orígenes Pt.2 (Corazón de Piedra)

━¡Caitlyn! ¡Ya es hora de irnos!━escuché que mi madre me llamaba desde las escaleras.

━¡Ya voy!━agarré mi mochila y la puse en mi hombro y me vi una última vez al espejo mientras solté un suspiro (Esta vez si tuve tiempo para arreglarme).

Bajé a la sala buscando a mi papá con la vista, pero en su lugar encontré a mi hermana quién veía la tele atentamente.

━¿Qué pasa enana?━le pregunté y señaló la pantalla de la televisión en la cuál se mostraban las noticias.

Los seres de piedra están por todo París y no han mostrado señales de movimiento, la Policía acordonó el área

(Espero que esto no se vuelva algo cotidiano)━Caitlyn...━Liz tocó mi brazo llamando mi atención.

━¿Qué sucede?━intenté acercarme más a ella pero antes de que lo hiciera ella abrazó fuerte mi cintura━¿Liz que pasó?━me separé de ella y noté que sus ojos estaban cristalinos.

━¿Todo va a estar bien verdad? ¿Esos monstruos no te harán nada?━después de saber todo lo que me ocurrió ayer, se preocupo demasiado por mí.

Le sonreí mientras acariciaba su cabeza━Tranquila peque, todo va a estar bien━le sonreí y limpié con cuidado las pocas lágrimas que caían de su rostro━Además ya escuchaste, Ladybug y Chat Noir nos van a salvar ¿O no?━(Al menos eso espero) ella asintió y en ese instante entro mamá.

━Chicas, su papá las está espe-━vió a Liz y se acercó rápidamente a revisarla━¿Qué pasó hijita?

━No pasó nada, solo está un poco asustada por lo de ayer pero ya se siente mejor━respondí mientras que Liz asistió y agarro su mochila dirigiéndose a mamá para abrazarla.

━Awww mi amor━correspondió su abrazo y las tres salimos de casa.━Tranquila, tu hermanita estará a salvo━le dijo mientras subíamos al auto━Además yo sé muy bien que si los héroes no las salvan a ambas, tu papá lo hará

━¿Que yo qué?━pregunto papá confundido en el volante y mamá lo observó con una mirada de "Sígueme la corriente"━A-Ah sí, yo las salvaré si algo les pasa━mi hermana soltó una risita mientras se sentaba junto a mí y me abrazaba.

━Bueno, ¡Todos a la escuela!━dijo mamá.

━¿Yo también?━le preguntó mi papá alzando una ceja (Seh, yo también sentí ese golpe que le dió).

━━━━━━⇝❃⇜━━━━━━

━Y recuerda no acercarte a los monstruos de piedra ¿Entendido?

━Sí ya entendí, me lo dijiste como unas cinco veces━durante todo este rato, mi familia me estaba ordenando el no acercarme a los seres de piedra, debido a que habían bastantes por dónde yo tenía que volver a casa.

━Ok, suerte hoy━mamá me dió un beso en mi frente y bajo del carro para ir a su trabajo.

━Gracias y que te vaya bien━le respondí.

Después de dejar a mamá en su trabajo, papá siguió conduciendo a mi instituto pero yo estaba un tanto distraída por todo lo sucedido ayer (Santo cielo, solo quería una vida normal y me vienen con que acá también hay villanos y súperheroes).

Solté un suspiro━¿Pasó algo?━me preguntó papá.

━No nada━le respondí pero eso no lo convenció.

Ma petit━me llamó por el apodo que tenía desde pequeña━Te conozco muy bien y algo muy raro te pasa━(¿Tan triste me veo?).

━Hija, normalmente eres muy alegre pero te veo muy distinta desde que llegamos a la ciudad e incluso desde antes ¿Segura que estás bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐒 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 | 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐂𝐔𝐋𝐎𝐔𝐒 𝐎𝐂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora