₰⁘»Capitulo de introducción -01«⁘₰

56 3 0
                                    

 Punto de vista Koko:



Seamos sinceros ese día no fue uno de los que tuve la mejor cordura, pero debo admitir que fue uno de los más alocados y emocionantes de mi vida.

Y ahora no sé qué hacer con esta situación, todo fue tan rápido que hasta pensé que estaba soñando cuando lo volví a ver parado frente a mí. Demonios debí haberme contenido pero las emociones se apoderaron de mí y siento que no tengo salida.

Oh carajo, ¿cómo me metí en esto?

Volviendo al principio, recuerdo muy bien que iba a conocerlo, después de todo es el hermano de mi novia, pero no creí que sería de esa manera.

Akane ha sido mi novia ya por alrededor de 10 meses y ha sido una de las mejores personas que he conocido. Recuerdo muy bien cuan alegre y emocionada estaba cuando hablaba de su "hermanito"

- Muy pronto lo conocerás Hajime-kun. Sei es un chico muy apuesto y agradable.

Y si lo era.........con esos hermosos ojos verdes como los de una esmeralda, esa mirada tan fría ya la vez tan cálida y que decir de esa voz deleitante, caí a sus pies de tan solo observarlo por unos segundos.

Akane tenía razón era toda una maravilla sin igual, lástima que no lo haya conocido antes, ya que, si no fuera porque estoy con su hermana, ya me hubiera fugado con él, ya hace varios años.

No puedo decir que Akane no haya sido una cosa maravillosa en mi vida, de hecho, ella hizo que me diera más cuenta de las cosas y la belleza del mundo, pero eso fue muriendo de poco a poco. Desde que conoció a mi primo "Ryosuke", parece que ella quedó encantada al poco tiempo en verlo, bueno ahora puedo decir lo mismo al conocer a su hermano de una forma no tan sutil que digamos.

Bueno la cosa es que ella se mudó a Tokio por temas de trabajo, ella y su hermano nacieron y vivieron en Japón, pero su estancia fue muy limitada debido a los bajos ingresos que tenían sus padres, a lo que decidieron ir a trabajar en Corea.

Tanto Akane como Seishu saben japonés como coreano, y el tema de que nunca lo haya visto antes es que se encontraba en Corea y por eso no lo conocía a pesar de tener una relación algo larga con su hermana, me moría de curiosidad por conocerlo, ya que ella me contaba muchísimas cosas sobre él y cómo se la pasaban cuando eran niños, cada vez la atención se fue elevando hasta el punto que alucinaba el cómo sería cuando nos viéramos, okey sé que estoy sonando muy homosexual al hablar sobre él, pero es que no puedo evitarlo, ya hace 5 años que descubrí ser bi, y eso no me ha detenido, vamos tengo tan solo 21 quiero gozar de la vida, ¿está bien?

Dejando eso de lado Akane me dijo ya hace 3 días que su hermano Seishu Inui, iba a llegar a Tokio, para visitarla y quedarse unos días para ver si encuentra trabajo, desde que me dio la noticia no pude dejar de imaginarme cómo sería nuestro primer encuentro tal vez lo llamaría Inupi, ese suena un buen apodo para entrar un poco más en confianza, o que se yo, nunca antes me había sentido tan emocionado desde que me gané la lotería por primera vez, jamás me imaginé que lo primero que se me ocurriría hacer seria besarlo. Creo que mi curiosidad por saber quién era se volvió más una obsesión al grado de enamorarme accidentalmente de él.

Que siendo honestos Akane y yo ya no somos tan cercanos como antes, ahora ella se la pasa con sus amigas y de vez en cuando viéndose con mi primo, lo cual me parece muy extraño, pero no puedo objetar nada porque al final de cuentas yo terminé por obsesionarme con su hermano, ese Adonis rubio de ojos y mirada seductora.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno hasta aqui el primer cap se que fue un poco corto pero se ira alargando con tal de como vaya llendo la historia, espero que les haya gustado :D, sin mas me despido bay bay 🌈🌈🌈


₰⁘»Decisiones de una noche«⁘₰🌙Where stories live. Discover now