⁂03⁂

16 1 0
                                    

Probar el "jarabido" de Sanzu, fue uno de los más grandes errores que he cometido en mi vida.

Luego de un vaso de ese dichoso liquido, mi cuerpo empezo a agitarse y desear saborear más de eso, asi que comenze a tomar otro vaso, y luego otro, hasta el punto de beberme la botella entera, comenzando a si con el principio de una alocada noche de emociones no tan claras e influenciadas en su mayoria por el alcohol y otras sustancias, que me llevarian a cometer uno los actos más atrevidos e irrasonables de mi parte.

Sanzu: Wow, wow, si que bebes como un salvaje Kokonoi, ¿que mosca te pico?

Koko: Más

Sanzu: ¿Qué?

Koko: ¿Donde hay mas de esto?, eh Sanzu

Sanzu: Mmm por el momento se acabo, si que bebes como si no hubieras probado líquido desde hace años, pero puedo hacerte otro, ¿que dices?

Yo digo, hjm 

Ran : Oigan que pas- , ah Koko ¿que te pasa?

Rindou: Parece que quiere vomitar, ja no soporta nada

Ran: Sanzu, ¿de donde saliste? ¿acaso le diste algo a Koko verdad?

Buenooooo....... puede que si,  pero oye solo estaba tratando de ser buen amigo, alegrandole la noche, con un poco de mi nuevo invento, y al parecer debo reducir la cantidad de Vodka 

Ran: ¿Qué cosas llebava eso?

Bueno no mucho, pricipalmente vodka,ron, whisky, jarabe de goma, extracto de limón, jugo de naranja y para un toquesito especial algunos alucinogenos y un toque de maria juana molida

Ran: Le echaste lucinogenos y marihuna?

Sanzu: Si ¿y que?, ¿no escuchaste?, ¿o eres sordo?

Ran: Ay por Dios Koko.... ¿Donde esta él?

Sanzu:  Se fue al baño mientras hablabas trencitas

No hay de que preocuparse, lo conosco el estara bien ^w^

Ran: Idiota no solo lo drogaste, sino que quien sabe lo que le pase, esto es  malo muy malo, ya casi son las 9:30 y el cuñado esta en malas condiciones , pero el show debe continuar, voy a hacer lo posible para persuadir la situación, ¡todo saldrá bien!

Sanzu: ¡Si! >:D

Ambos hermanos: ......

Sanzu: ¿Qué?, ¿dije algo malo?

Rindou: Ya largate

Sanzu: Bueno, se donde no me quieren :'c

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras tanto en las afueras de un aeropuerto, un joven de hermosa cabellera rubia y ojos tan verdes como los de una esmeralda, se encontraba esperando un taxi para poder llegar a casa de su hermana Akane, quien le habia mandado la dirección de su hogar el cual no se quedaba muy lejos de donde se encontraba.

Espero que Akane se encuentre bien, ja, al fin volveré a verla después de casi un año , que locura, tambien me pregunto como sera ese tal novio que tiene, ojala que no sea un aprovechado o le reiniciare el windows con gusto; pensaba el apuesto joven de 22 años Seishu Inui ,hermano menor de la antes nombrada Akane Inui, se encontraba a pocos pasos de cometer uno de los más grandes errores de su vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

₰⁘»Decisiones de una noche«⁘₰🌙Where stories live. Discover now