UN BRUJO...+19

890 126 10
                                    

En la mañana Jhope fue el primero en despertar... Abrió los ojos y creyó que todo lo que había pasado anoche ... Solo había sido un sueño ...

Pero cuando dio la vuelta para su sorpresa vio un hombre desnudó a su lado ...

Jhope. Ah...

Al escuchar aquel grito, Taehyung despertó de inmediato...

Taehyung vio fijamente a Jhope y dejó salir una sonrisa ...

Taehyung. ¿No te gusta lo que ves ...?

Jhope. ¡No fue un sueño ...!

Taehyung. No... no lo fue... Perdóname por lo que dije ayer ...

Jhope. Es mejor que te vayas ... Imagino que Army tedio los documentos ... Ya estamos separados ... Eres libre de estar con quien quieras ...

Taehyung. Gracias... lo haré entonces...

Jhope no dijo más y se levantó rápidamente de la cama sin prestar atención a que no tenía dolor ...

Al ver Taehyung que Jhope se levantó y caminó un poco ... Inmediato se puso de pie y se colocó frente a Jhope haciendo que este se sonroje al Ver aquel cuerpo frente a él ...

Al ver que Jhope se sonrojó, Taehyung sonrió satisfecho ...

Jhope. Quítate...

Taehyung. Dijiste que podía estar con quien quisiera ... Eso haré ...

Jhope. Muy bien, ahora déjame pasar...

Taehyung vio fijamente a Jhope y sin más preámbulos lo tomó de la cadera y lo jaló asía él ...

Jhope. Oye ...

Jhope no continuó, ya que Taehyung no perdió tiempo y lo besó ...

Al principio Jhope no corrompió y trató de alejarle, pero luego de unos segundos se dejó llevar y correspondió al beso ...

Y solo se separaron por falta de aire ...

Jhope. Qué haces... ¡!

Taehyung. Estar con quien deseo ...

Jhope. Amas a Jungkook, así que ve por él...

Taehyung. Lo amo a usted mi rey ...

Jhope río y sin más alejó a Taehyung... Pero este de inmediato lo volvió a tomar en sus brazos... Esta vez lo recostó en la cama ... Y subió sobre él ...

Jhope. Oye ... Idiota...

Taehyung. Este idiota es suyo ... Le pertenezco ...
Acaso olvida que me marcó... Hágase responsable mi señor ...

Jhope vio con asombro a Taehyung... Y luego pregunto ...

Jhope. ¡Porque ahora si deseas estar conmigo...?!

Taehyung se acercó más a Jhope... Pegó ambos cuerpos ... Provocando que la piel de Jhope se irise, sobre todo cuando Taehyung se acercó a su cuello y lo olió...

Taehyung. Rico... huele muy bien...

Jhope. Responde ...

Taehyung. Tuve un sueño que te perdía ...

Jhope. Como es po...

Taehyung. Soy un brujo, lo olvidas ... Vi el futuro ... Y no dejaré que mis estupideces te hagan daño ... Mi rey ... Lo amo y protegeré lo juro ...

Jhope. Un brujo ... Que pensarían mis ancestros si vieran como me entregaré y haré mi rey a un brujo...

Taehyung. Qué tal sí iniciamos con darles un príncipe ...

Jhope sonrió y sin dudarlo besó los labios de Taehyung...

Taehyung correspondió gustoso mientras pasaba su mano derecha por la entrepierna de Jhope... Y la apretaba...

Mientas con su otra mano sujetaba su cadera ... Haciendo que Jhope deje salir un jadeo ...

Taehyung. Me encargaré que todos sepan, que me perteneces mi lindo lobito ...

Jhope. Hazlo ...

CONTINUARÁ...

Feliz cumpleaños 🎂  @liizbeth142029

ESE DÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora