Calabozos y dragones

291 15 5
                                    

Ítem #: SCP-5684

Nivel de Autorización: Secreto

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: SCP-5684 debe permanecer vigilado las 24 horas del día en el Área-███. Alrededor de este se construye una fortificación en forma de pentágono de hormigón de 6 metros de alto con una envergadura de 4 metros; en el interior de la fortificación se encuentran nidos de ametralladoras de alto calibre junto a vehículos HMMWV con ametralladoras Browning M2 y lanzacohetes Mk 19. En el exterior se ubica el Grupo de Respuesta Táctico-Épsilon 36 asistidos por tanques M1A2 Abrams. En caso de una posible brecha de contención y que las defensas iniciales sean abolidas el DM Ni-7 será desplegado para la evacuación del personal y eliminación de los hostiles.

Descripción: SCP-5684 es una estructura que se asemeja a los antiguos templos romanos principalmente al templo de Diana y Cesar, su principal diferencia es la presencia de cristales incrustados entre medio de los pilares, junto a un cristal más grande situado en el medio de la estructura; estos cristales han dado niveles de hasta más de 500 Humes por lo que se ha categorizado como un objeto capaz de manipular la realidad. SCP-5684 mide 40 metros de alto con 30 metros de ancho.

Anexo 5684-1: SCP-5684 apareció el █ de █████ de 20██ en Nueva York, la fundación se enteró tras varias llamadas al departamento de policía en el que se expresaba claramente la aparición de una estructura romana, equipos de contención entraron en acción para interceptar y recuperar el objeto anómalo; debido a el área muchos civiles empezaron a grabar y subir fotos a la Internet, el DM Gamma-5 actuó inmediatamente iniciando una campaña de desinformación y censura, la agente de campo S███ de nivel 3, ordeno a todas las aeronaves disponibles de la fundación, la sedación de todo el área metropolitana con amnésicos de clase-A.

Antes de que los equipos de contención llegaran a SCP-5684 este empezó a brillar y empezaron a salir anomalías bípedas y humanoides de 5684. Las anomalías humanoides que tenían mayores números al resto se categorizaron como SCP-5684-A, la apariencia promedio resultó en hombres blancos con características greco-romanas con una altura de 163 centímetros la mayoría portaba equipo y armas romanas, como la armadura Lorica segmentata, Lorica hamata y Lorica squamata, y armas como el Pugio, Gladius, Spatha, Pilum, Verutum, arcos y escudos como el Scutum, Parma y Cetratus.

Las anomalías bípedas con mayor número se categorizaron como SCP-5684-B o conocido como goblin, estos parecen ser la representación del folclore europeo y la cultura pop, humanoides de color verde de un metro o 120 centímetros, orejas puntiagudas y narices bastante largas. Estos durante el ataque parecen junto al resto de anomalías bípedas humanoides haber sido la carne de cañón debido a que el equipo prominente eran dagas o garrotes.

Otras anomalías que surgieron fueron los Orcos denominados SCP-5684-C, los Ogros (SCP-5684-D), Wyverns (SCP-5684-E), Humanoides con rasgos de animales (SCP-5684-F) y varias razas bípedas sin identificar designadas como SCP-5684-G.

Durante una hora tanto los agentes de campo, los equipos de contención junto a las fuerzas del orden de Nueva York lucharon férreamente contra las anomalías, la batalla acabo con la llegada del destacamento móvil Pi-1 y Iota-10 quienes tras hacer retroceder a las anomalías desplegaron amnésicos de clase-B por todo NY.

[Recuento de perdidas dado por el destacamento móvil Alfa-44]

-. 70,000 anomalías asesinadas

-. ██ especialistas y agentes de la fundación KIA

-. 156 agentes de policía KIA

-. 276 civiles asesinados

-. 28 civiles desaparecidos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GATE: Así que la fundación fue a pelear allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora