(+18)
Quackity es un Omega que ya contenía una marca, la marca de su alfa, Luzu, un chico castaño de ojos color carmín que los demás describían cómo tenebroso, si supieran qué Luzu con el era una persona completamente distinta!
El Omega mencionado anteriormente ya estaba apunto de empezar su celo lo cual esperaba con muchas ansias para así usarlo como excusa para tener sexo con su novio.. (valla horny)
- -
Luzu se encontraba recolectando algunos materiales (farmeando).
Cuando por fin acabo se dispuso a ir hacía su hogar, tocó la puerta y le abrió un pelinegro que tenía la dicha de decir que era su lindo novio Quackity.L- hola Quacks, ya he acabado.. que hacías?
Q- hola Lusuu, yo? Nada..El híbrido trato de mentir pero sus alas no estaban dispuestas a ello así que empezaron a moverse alegremente.
El castaño lo noto pero era muy normal que Quackity moviera sus la inconscientemente.
Luzu sonrió y empezó a buscar algo en su mochila, Quackity estaba realmente interesado en saber lo que era.Q- que es eso Lusuu?
El menor empezó a aletear emocionadoL- es un regalo para el novio más hermoso de todo karmaland..
Luzu saco de su mochila 6 diamantes y se los dió a QuackityQ- a-ay! LUSU! Pero acaso quieres ser mi Sugar!?
Sus alas empezaron a moverse como locas, estaba realmente emocionadoLuzu sonrió y asintió
L- solo si eso es lo que tú quieres mi Quacks~..
Quackity ahora se encontraba sonrojado unos segundos después empezo a asentir suavementeQ- claro Luzu~..
Luzu volteo a verlo y empezó a reír nuevamente por el sonrojo que provocó en su novio
•
•
•
Después de un rato los dos novios estaban en el sofá Luzu veía la película atento y Quackity solo estaba acurrucado en su pecho tomándole muy poca importancia a la película
De pronto a Quackity le llegó una ráfaga de calor, el suave brazo de su novio en su cadera lo hacía sentir excitadoQ- L-luzu~..
El mencionado lo volteo a ver y se topo con su novio el cuál sudaba del calor, tocó su frente y se topo con que estaba caliente..
Luzu sabía que no se podía enfermar de la nada así que supo al instante que su Quacks estaba en celoL- Quackity.. dónde están tus supresores?
Trato de levantar pero el mencionado anteriormente lo detuvo y se sentó sobre su regazo viéndose fijamenteQ- no..no quiero eso~
Te quiero a ti Alfa~..
Pidió el Omega casi gimiendoloL- no Omega.. no me pienso aprovechar de tu celo
El Alfa se negaba pero Quackity empezó a mover sus caderas sobre el miembro de Luzu mientras lo rodeaba el cuello del castaño con sus brazos
Q- a-ah~.. porfavor alfaa~~Rogaba como perra en celo 😺
Q- tienes mi permiso~
Esas simples palabras fueron suficiente para que Luzu perdiera el control y se dejará llevar por lo que sus hormonas le decían..Luzu empezó a quitarle la camisa/ playera/ polera que llevaba Quackity, el pelinegro ayudo en el proceso.
Cuando por fin el pecho de Quackity estuvo desnudo Luzu se acercó a lamer los pezones de Quackity que ya se encontraban hinchados por la excitación
Luzu mordía haciendo que Quackity soltara gemidos algo fuertes
ESTÁS LEYENDO
One ShOt Luckity ♧
FantasiaQue pasaria si.. El Luckity tuviera solo cosas perfectas?, una relación perfecta? Tal vez este One shots te lo haga saber |pedidos cerrados :]| 1° #oneshotsluckity. [07/04/23] ©S𝗎𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒_