Al llegar a la casa de su madre, Colin Bridgerton no sabía qué esperar. Por supuesto, quería un saludo saludable de cada uno de sus hermanos, pero ahora que su madre vivía en el número 5 y lo que parecía ser que la mitad de sus hermanos se habían casado, su saludo parecía disminuido. Un rápido abrazo de cada hermano mientras corrían preparándose para el baile en casa de Lady Danbury esta noche.
_Realmente deberías venir, Colin, lo invitó su madre con una dulce caricia en la mejilla de su hijo. “Todos estarán tan felices de que estés en casa temprano desde Grecia”
“Chipre, madre. Y no estoy seguro de si estoy preparado para ello —respondió Colin con un impulso repentino de volver a salir por la puerta.
__¿Miedo de las mamás casamenteras? Benedict bromeó golpeando una mano en la espalda de Colin.
"¡Basta Benedict!" Violet Bridgerton regañó en tono maternal.
Benedict sonrió y depositó un pequeño beso en la mejilla de su madre. __Está en casa ahora y debería estar buscando una esposa, ¿verdad?
Violeta asintió. __Sí, Colin, puedes venir y ver a todas las mujeres que están disponibles este año. Se dio la vuelta para recoger su bordado que estaba sentado en su silla.
Colin golpeó a Benedict en el brazo bastante fuerte.
Ow, exageró pronunciando la palabra.
__Vete a prepararte, dijo Violet girándose para mirar a sus hijos mientras ambos le daban rápidamente sus sonrisas más grandes y asentían.
Colin siguió a Benedict al pasillo. __Muchas gracias hermano, murmuró sarcásticamente.
__No he escuchado el final y ahora que estás en casa necesito que tomes algo del calor. Benedict sonrió a su hermano.
__Oh, ¿por qué no lo dijiste? Colin le dedicó una encantadora y conmovedora sonrisa. ¿Qué tal esto? Me casaré con la primera mujer que vea al entrar al baile esta noche. Entonces te lo devuelvo. Colin luego le dio una palmadita en la espalda antes de sonreír todo el camino a la habitación que tenía reservada en casa de su madre.
Colin estaba decidido esta temporada a mudarse a un alojamiento de soltero, pero es difícil hacerlo cuando siempre viaja. Saldría la próxima semana y miraría los pisos disponibles. Rodó los ojos. Si hubiera escrito a su hermano Anthony y solicitado alojamiento antes de su regreso, es posible que ni siquiera hubiera necesitado venir aquí. Su familia habría estado más agradecida de verlo cuando pasó más adelante en la temporada.
Mientras caminaba hacia su habitación y recogía las prendas que usaría para el baile de esta noche, pensó que su llegada ya debía ser mundana. Antes, su familia gritaba por él y le daba grandes abrazos y se aferraba a cada palabra de sus viajes. Pero esta vez fue casi como si estuvieran aliviados de tener algo más que hacer cuando entró por la puerta. Luego, un par de abrazos rápidos y comentarios sobre su nuevo bronceado y vello facial, directamente a sus habitaciones.
Una vez que estuvo vestido, Colin se sentó en su cama y se apoyó contra la cabecera. Estaba tan cansado que pensó de repente notando su felicidad al estar sentado. Luego, para su sorpresa, se quedó dormido.
Penelope Featherington se encontró vestida con el vestido lavanda más maravilloso. Ahora que estaba casi en edad de solterona, su madre la había dejado empezar a conseguir sus propios vestidos de la modista. Sonrió mirándose al espejo cuando no parecía un cítrico sin madurar. Su vestido lavanda hacía que su piel se viera cremosa. Llevaba el pelo en rizos más sueltos que casi le llegaban al cuerpo. Y su pecho ya no se sentía aplastado sino regordete y ajustado.
Esta pelota era suya. Eloise no estaría a su lado. Lo dejó muy claro durante los primeros bailes de la temporada. Estaba sola y decidida a encontrar marido. Continuaría como Lady Whistledown y dejaría que esa parte de su vida la consumiera. Pero primero, tenía que encontrar un hombre que le permitiera esa libertad.
Un buen hombre ocupado de la alta sociedad. Ella no tenía que amarlo y ciertamente no le importaba si él la amaba. Pero alguien agradable con quien pueda tener hijos y que esté fuera la mayor parte del tiempo.
En el último baile en realidad había tenido algunos hombres que la invitaron a bailar. Esto era nuevo. Por lo general, se paraba a lo largo del contorno de la pista de baile escuchando las conversaciones de la gente. Entonces, por lo general, Violet Bridgerton empujaba a un hombre de Bridgerton a bailar con ella. Ella sonrió en un baile que recordaba con Colin. Luego negó con la cabeza.
__No, se dijo audiblemente a sí misma.
—¿No quiere té, milady? Su doncella, Sarah preguntó confundida mientras entraba apresuradamente por la puerta de su dormitorio con una pequeña bandeja de servir.
__No, lo siento, me encantaría un poco. Tengo algo de tiempo antes de que mamá y hermana estén listas para irse, Penélope se acercó a la bandeja y tomó la taza preparada. Muchas gracias.
Su doncella sonrió cálidamente y luego salió de la habitación.
Penélope se sentó en su sillón de escritor junto a la ventana y tomó un sorbo de té. Miró hacia las carreteras mientras veía pasar el carruaje de Bridgerton, presumiblemente camino al baile. Apenas podía distinguir quién estaba adentro. Ella sonrió. No Colin.
Se había enterado de la noticia de que él regresaría esa semana y lo temía. La idea de verlo hizo que su corazón se detuviera. Había superado este pequeño enamoramiento, se dijo a sí misma. Pero aun así aceptó el hecho de que sería difícil volver a verlo. Esperaba que él se aferrara al tratamiento silencioso de Eloise hacia ella y la dejara en paz.
“Nunca soñaría con cortejar a Penelope Featherington. Ni en tus más locas fantasías Fife". Sus palabras empaparon el aire haciéndolo espeso. Presionó su mano firmemente contra su estómago enderezando su columna vertebral. No necesitaba a Colin Bridgerton en su vida. Encontraría un hombre y sería feliz.
__Penélope, estamos a punto de partir, gritó su madre por las escaleras casi como un chirrido.
"¡Viniendo!" Llamó dejando su taza de té.
ESTÁS LEYENDO
NO eres mi HERMANO
RomanceEsta es una historia basada en los libros y el resumen de la temporada 3. Para aquellos de ustedes que no pueden esperar a los celos de Colin Bridgerton y a Penélope. Benedict Bridgerton también juega un papel muy importante en esta narración. Está...